At. al Cliente 664.543.139    L-V 9:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO   GRATIS.

 Mi cuenta
Merceditas Niña Ceremonia Dorada Lazo
  • Merceditas Niña Ceremonia Dorada Lazo
  • Merceditas Niña Ceremonia Dorada Lazo (1)
  • Merceditas Niña Ceremonia Dorada Lazo (2)

Más en Merceditas Niña Anterior Siguiente

Merceditas Niña Ceremonia Dorada Lazo

Merceditas para niña color dorado ideales para ceremonia. Lazada en hebilla en gasa. Cierre tipo hebilla. Plantilla interior blandita para mayor comodidad. Suela de goma.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 0,00€ a través de Correos Express 72 horas

Merceditas para niña de color dorado que serán irresistibles para nuestras pequeñas. ¿A qué mamá no le gusta complementar los mejores vestiditos con unas merceditas? Y si son de este color aún más, el dorado un color ideal para complementar los looks en las ocasiones más especiales. Un zapato de niña para ceremonias en este tono siempre es un acierto. 

Con un diseño sencillo, muy práctico y ponible. En el cierre trae un lazo de gasa, para darle el toque que necesitas al look de su pequeña. Cierre tipo hebilla. Plantilla interior muy blandita y fabricada en piel para que siempre vayan bien cómodas. Suela de goma. 

Disponibles desde la talla 19 a 24.

IMPORTANTE: Por favor, midan el pie de la pequeña para elegir la talla adecuada. Recuerda elegir una talla entre 0.5cm y 1 cm más de lo que le mida el pie. Todas las personas cuando nos ponemos de pie tendemos a echar el pie hacia delante. Es necesario esa pequeña holgura para la comodidad de sus pies. NO EXISTE TALLAS UNIVERSALES. Esta guía de tallas es de este modelo concreto. 

Talla

19

20

21

22

23

24

 

 

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

12.3

12.8

13.3

14

14.5

15.2

 

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos  merceditas para niñas y de calidad para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

Recomendados