WhatsappWhatsapp 664.543.139  L-V 10h/14h y 16/20h   PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta
Botas Pascualas Rosa Pompones
  • Botas Pascualas Rosa Pompones
  • Botas Pascualas Rosa Pompones (1)
  • Botas Pascualas Rosa Pompones (2)
  • Botas Pascualas Rosa Pompones (3)

Más en Botas para niña Anterior Siguiente

Botas Pascualas Rosa Pompones

5/5 5/5 (6 Opiniones)

¡Botas pascualas rosas preciosas! Fabricadas en antelina combinadas con charol. Interior en piel. Troquelado en puntera. Cordones de lazo con pompones. Cremallera interior. Suela cuerolite. Son lo más para este otoño/invierno.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 2,95€ a través de Tipsa 72 horas

  • Código de referencia: 2690rosa
  • Más en Botas para niña
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Unas bonitas botas pascualas para niña sin la caña alta, es perfecta para las más peque de la casa. Este modelo de botas están arrasando  entre las mamís y sus pequeña porque quedan la mar de elegantes con cualquier vestido o faldita. ¡ Ya es cuestión de gusto!.  Las pascualas se ha puesto muy de moda en los ulitmos año y siguen pisando fuerte. Sin duda es uno de nuestro tipos de pascualas favoritas pero realmente no sabría con cual quedarnos. Tenemos mucha variedad de pascualas en nuetra tiena online. Los zapatitos de Alba, se ha convertido en la tienda online que más pascualas vende gracias a todas vosotras.

¡Venta online de pascualas!

Este modelo de botas para niña en color rosa , sin duda lo tiene todo. Combina un bonito diseño y una gran comodidad.  Combinando la antelina y el charol en talonera y puntera. Cordones tipo lazo con pompones de adorno. Este tipo de pascualas para niñas se ajustan a la perfección gracias a su cremallera interior. De este modo a todo tipo de pies bien sean delgaditos o menos delgaditos le quedará que ni pintado. Este modelo en concreto de pascualas no tiena la caña alta, más bien cortitas comparados con otros modelos que tenemos en tienda. Suela de vestir fabricada en cuerolite.

¡Pascualas muy baratas! 

Si ya con lo que has visto y leído te has enamorado de este tipo de botas para tu pequeña, su precio aún te va a terminar de cautivar para siempre. Nuestras pascualas niñas son muy baratas, por lo que tu pequeña podrá seguir las tendencias por muy poco.

Somos las tienda online que más pascualas vendemos, esto por supuesto gracias a todas vosotras mamis :). Ofrecemos variedad, buenos precios y sobre buena calidad. No te quedes sin ellas, modelitos como estos se agotan muy rápido y a veces son de muy díficil reposición.

. Disponibles desde la talla 22 a la talla35.

IMPORTANTE: Mida el  pie de la pequeña para elegir la talla correcta. Recuerda elegir una talla entre 0.5cm y 1 cm mayor de lo que le mida el pie, puesto que todo el mundo cuando nos podemos de pie, tendemos a echar el pie hacia delante.Ten en cuenta que siempre tiene que tener hueco para el calcetín o leotardo. Esta guía de tallas para este modelo concreto:

Talla

22

23

24

25

26

27-28

29-30

31

32

33

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

13.3

14

14.6

15.5

16

16.6-17.1

17.8-18.5

19.3

19.6

20

1* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

 En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos botas pascualas para niñas de calidad para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

Monísima cómoda y superchulas. Mide el pie y sigue las tablas

- - 5

Muy bonitas

- - 5

Muy buena experiencia

- - 5

Muy bonitas y buen material

- - 5

Recomendado

- - 5

Botas preciosas, tallan un poquito pequeñas pero son ideales

- - 5

Recomendados