At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Botas Niña Rosa Troquelada
  • Botas Niña Rosa Troquelada
  • Botas Niña Rosa Troquelada (1)
  • Botas Niña Rosa Troquelada (2)
  • Botas Niña Rosa Troquelada (3)

Más en Botas para niña Anterior Siguiente

Botas Niña Rosa Troquelada

Botas para niñas de color rosa con troquelado inglés. Cierre cremallera lateral y delantera con cordones. Elegantes, cómodas y calentitas con su interior forrado de pelitos. Todo lo que buscas en un calzado. ¡Son divinas!
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • Código de referencia: KID365rosa
  • Más en Botas para niña
  • Marca: POTI PATI
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Cuando buscamos unas botas para nuestras hijas, buscamos que tengan unas ciertas características. Principalmente que sean calentitas para que sus pies no pasen frío, gracias a su interior forrado de pelitos irán bien cubiertos y calentitos. En segundo lugar que sean cómodas y elegantes. Este modelo de botas para niñas de color rosa tienen todas las características principales que buscamos en un calzado, y este modelo directo desde París cumple a la perfección con ello.

¿Que nos dices de su diseño? No puede ser más sencillo y elegante, con el troquelado inglés que decora la bota. Suela de goma. Cierre tipo cremallera en la parte lateral y cordones en la parte delantera. 

¡Que nos ha gustado este modelito y a nuestras peques cuando lo vean estamos seguras de que más!. Irán monísimas de la muerte. Estas botas es una de nuestro top ventas, pero si no encaja con lo que necesitas para completar su look, puedes mirar más modelo de botas para niña en nuestra zapatería online.

Disponibles desde la talla 30 a 35. 

IMPORTANTE: Mida el  pie de la pequeña para elegir la talla correcta. Recuerda elegir una talla entre 0.5cm y 1 cm mayor de lo que le mida el pie, puesto que todo el mundo cuando nos podemos de pie, tendemos a echar el pie hacia delante.Ten en cuenta que siempre tiene que tener hueco para el calcetín o leotardo. Esta guía de tallas para este modelo concreto:

Talla

30

31

32

33

34

35

 

 

 

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

19

19.5

20

20.8

21.5

22

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

 En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos calzado infantil barato y de calidad para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

Recomendados