At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Botines Niño Verde Kaki Gamuza
  • Botines Niño Verde Kaki Gamuza
  • Botines Niño Verde Kaki Gamuza (1)
  • Botines Niño Verde Kaki Gamuza (2)

Más en Botas niño Anterior Siguiente

Botines Niño Verde Kaki Gamuza

Botines para niño de color verde kaki, al estilo pisacacas de toda la vida. Cierre con cordones y lateral con cremallera. Suela de goma. ¡No podrás quedarte sin las pisacacas de toda la vida!
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • Código de referencia: KID362kaki
  • Más en Botas niño
  • Marca: POTI PATI
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Como nos gustan estos botines para niños o niñas al estilo pisacacas, las de toda la vida, las que siempre estarán de moda. ¡Son todo un clásico que no puede faltar en el armario de sus pequeños! Y este modelo en concreto nos ha enamorados para los más peques de la casa. 

Unos botines ideales de color verde kaki, no puede combinar mejor con los tonos de la temporada de otoño. Su exterior fabricado en textil muy suave. Cierre de cordones y cremallera en el lateral. ¿Hablamos de su interior? Pues estarán muy calentitos con su forrado en pelito corto y suave. Ideal para la nueva temporada otoño/invierno.

¡Papás y mamás no esperéis más, será el calzado que más utiliceis está temporada! Puedes mirar más modelitos de botines o botas niño en nuestra tienda online.

Desde la talla 30 a la 35

IMPORTANTE!! Estas medidas son de la plantilla interior para ayudarle a usted a elegir la talla correcta. Mida un zapato que use su hijo, ojo!por dentro o el pie del pequeño desde el talón al dedito gordo. Recuerda elegir una talla entre 0.5 cm y 1 cm (como máximo) de más de lo que le mida el pie. Esta guía de tallas para este modelo concreto: 

Talla

30

31

32

33

34

35

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

19.5 20 20.5 21

21.5

22

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos botas niños baratas, de calidad y muy fuertes.

 

 

Recomendados