At. al Cliente 664.543.139    L-V 9:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir de 70€.

 Mi cuenta
Botas Niña Negras Modelo Cándida
  • Botas Niña Negras Modelo Cándida
  • Botas Niña Negras Modelo Cándida (1)
  • Botas Niña Negras Modelo Cándida (2)

Más en Botas para niña Anterior Siguiente

Botas Niña Negras Modelo Cándida

4.8/5 4.8/5 (5 Opiniones)

Botas para niña de caña alta en color negras. Puntera y talonera en charol. Caña de una bonita antelina de muy buena calidad. Cordones delanteros. ¡La bota perfecta para pasar un frío invinerno!
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 2,95€ a través de Tipsa 72 horas

  • Código de referencia: 2766negras
  • Más en Botas para niña
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Pronto comenzará el frio y esta bota para niña es perfecto para combatirlo. Nos gusta mucho seguir las tendencias en moda para las más pequeña de la casa. Ellas lucen bien guapas con looks de lo más actuales. Están muy de moda las botas de caña alta para niñas. Exiten modelos como las botas pascualas para las niñas a las que les gusta un look más elegantes, y existend botas con caña alta para niñas más informales para un look mucho más casual. ¡Nuestro modelo Cándida son perfectas para ello!.

¡Última moda en botas de niña con caña alta!

Este modelo de botas para niña  de color negras sin duda lo tiene todo. Su diseño es muy bonito, toda la fila de cordones que cubre toda la caña. De esta forma queda ajustada a cualquier tipo de pierna más delgada o menos delgado.¡No habrá pierna que se le resista! Combinando la antelina y el charol. Nos gusta mucho que la parte de abajo sea de charol, así está mucho más protegido del agua de las lluvias. Suela de goma al tono, para evitar algún que otro resbalón. Ya sabemos todas la mamis que nuestros hijos andan de aquí para allá y no paran quieto de un sólo minuto.

Botas de caña alta de modas y ¡muy baratas!

Si ya con lo que has visto y leído te has enamorado de este tipo de botas de caña alta para tu pequeña, su precio aún te va a terminar de cautivar para siempre. Nuestras botas para niñas son muy baratas, ajustamos al máximo nuestros precios para que tu pequeña podrá seguir las tendencias por muy poco.

Somos las tienda online que más pascualas y botas de niña vendemos. Ofrecemos variedad, buenos precios y sobre todo buena calidad. No te quedes sin ellas, modelitos como estos se agotan muy rápido y a veces son de muy díficil reposición. Si aún no has quedado convencida con todo lo que te hemos contado, puedes seguir viendo más modelitos de botas para niña que tenemos en nuestra tienda online.

. Disponibles desde la talla 30 a la talla 36.

IMPORTANTE: Mida el  pie de la pequeña para elegir la talla correcta. Recuerda elegir una talla entre 0.5cm y 1 cm mayor de lo que le mida el pie, puesto que todo el mundo cuando nos podemos de pie, tendemos a echar el pie hacia delante.Ten en cuenta que siempre tiene que tener hueco para el calcetín o leotardo. Esta guía de tallas para este modelo concreto:

Talla

30

31

32

33

34

35

36

 

 

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

19.2

19.7

20.5

21.2

21.7

22.6

23.3

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

 En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos botas pascualas para niñas de calidad para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

Muy buena

- - 5

Calidad regular acorde al precio

- - 4

- - 5

Genial

- - 5

Muy bonitas

- - 5

Recomendados