WhatsappWhatsapp 664.543.139  L-V 10h/14h y 16/20h   PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta
Botas Camel Primeros Pasos Angelitos
  • Botas Camel Primeros Pasos Angelitos
  • Botas Camel Primeros Pasos Angelitos (1)
  • Botas Camel Primeros Pasos Angelitos (2)
  • Botas Camel Primeros Pasos Angelitos (3)

Más en Zapatos Bebé Niña Primeros Pasos Anterior Siguiente

Botas Camel Primeros Pasos Angelitos

5/5 5/5 (1 Opinión)

Botas camel para bebés, Fabricado 100% piel. Lengüeta con troquelado en la punta. Cordones para atar en empeine. Altura de la talonera idónea para dar sus primerors pasos y continuación. Suela de goma para mejor agarre. Marca Angelitos.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 2,95€ a través de Tipsa 72 horas

Preciosos botitas camel para los más pequeños de la casa. Con una línea clásica, muy cómodos y la vez blanditos.

De la marca Angelitos, una marca que garantiza comodidad y calidad para los más pequeños de la casa. Son perfectas para que tu pequeña se lance a la aventura de caminar dando sus primeros pasitos y continuación. Con la altura correcta de la caña para que tenga la movilidad adecuada en el tobillo. Punta redondeada para dejar libertad de movimiento en sus deditos.

Botas primeros pasos y continuación.¡Gran variedad de colores!

Zapato tipo botita galés con el talón más alto fabricado en napa de piel bovina con sistema de cierre de cordón. La parte interior está fabricada con forro de piel natural, protector de punteras y talones, planta con puente anatómico y suela de goma antideslizante. Calzado diseñado y fabricado en España ideal para preandantes y niños que ya han empezado a dar sus primeros pasos.

Lengüeta exterior terminanda con troquelado y cordones para atar.Suela de goma para mayor agarre al suelo.

Esta temporada otoño/nvierno no te pueden faltar en su armario para completar el look otoñal perfecto! ¡Te sacará de más de un apuro!

Garantia de buena piel. Calidad extraordinaria. De fabricación Nacional prácticamente a precios de fábrica.Tu pequeña lucirá bien guapo con nuestros inglesitas!!.

IMPORTANTE: Mida el pie del pequeño desde el dedito gordo al talón. Para elegir la talla correcta elige una zapato entre 0.5cm y 1 cm cómo máximo de más de lo que le mida el pie.

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar los botas rosa niñas y bebe,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

Muy bonitas y de calidad

- - 5

Recomendados