At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Botines Bebe Primeros Pasos Rosa Modelo Saturno
  • Botines Bebe Primeros Pasos Rosa Modelo Saturno
  • Botines Bebe Primeros Pasos Rosa Modelo Saturno (1)
  • Botines Bebe Primeros Pasos Rosa Modelo Saturno (2)
  • Botines Bebe Primeros Pasos Rosa Modelo Saturno (3)

Más en Zapatillas Deportivas niña Anterior Siguiente

Botines Bebe Primeros Pasos Rosa Modelo Saturno

Botines para bebé color rosa ideal para sus primeros pasos. Con puntera reforzada de goma del mismo color que el zapato y cierre tipo velcro. El zapato de bebe ideal para comenzar a caminar y continuación.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

Su bebé ya comienza a dar sus primeros pasos, y necesitas buscarle un calzado adecuado para ello. Estos botines para bebé de color rosa son ideales para el comiendo de sus primeros pasos y contuniación. Cuando empiezan a dar sus primeros pasos buscamos un calzado con unas características específicas y este modelo de botines las tiene todas. Son flexibles y cómodos, su puntera redondeada para que sus deditos tengan una perfecta movilidad, la altura de este calzado es justo al tobillo, lo que es perfecto para que su bebé tenga total movilidad en sus pies a la hora de caminar. Con su cierre tipo velcro, lo que da una mayor facilidad a la hora de poner y quitar el zapato ya sabemos que a estas edades no paran de quitárselos. Suela de goma del mismo color del calzado, lo que da una mayor adherecia al bebe y seguridad al andar y la puntera reforzada de goma.

¡Todo son ventajas! Y su precio es lo mejor, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Si este modelo de botines o botitas para bebé no son exactamente lo que estás buscando, podéis ver más modelos de zapatos para bebé primeros pasos en nuestra tienda online.

IMPORTANTE: Mida el pie del pequeño o de otro zapato para ajustar bien la talla. Recuerda elegir una talla superior entre 0.5 cm y 1 cm a la medida del pie. 

Talla

18

19

20

21

22

23

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

11.5

12

12.5

13

13.5

13.9

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga. 

Recomendados