At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Botines Bebe Primeros Pasos Camel Modelo Saturno
  • Botines Bebe Primeros Pasos Camel Modelo Saturno
  • Botines Bebe Primeros Pasos Camel Modelo Saturno (1)
  • Botines Bebe Primeros Pasos Camel Modelo Saturno (2)
  • Botines Bebe Primeros Pasos Camel Modelo Saturno (3)

Más en Zapatillas Deportivas niños Anterior Siguiente

Botines Bebe Primeros Pasos Camel Modelo Saturno

5.0/5 5.0/5 (1 Opinión)

Botines para bebé color camel ideal para sus primeros pasos. Con puntera reforzada de goma del mismo color que el zapato y cierre tipo velcro. El zapato de bebe ideal para comenzar a caminar y continuación.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

¿Tu bebé esta comenzando a dar sus primeros pasos y aún no tienes un calzado adecuado para ello? Tenemos el modelito ideal que estabas buscando para la ocasión, unos botines para bebé de color camel que serán perfectos para su bebé. Les encantará a las mamis y a los peques. 

Estos botines son flexibles y muy cómodos, exactamente lo que buscamos cuando nuestro bebé comienza a dar sus primeros pasos, y además su puntera redondeada, de esta forma los deditos tienen una perfecta movilidad. Cierre tipo velcro y puntera de goma reforzada del mismo color que el zapato. Y su altura es ideal justo al tobillo, para que el peque tenga total movilidad a la hora de caminar.

Si este modelo de botines o botitas para bebé no son exactamente lo que estás buscando, podéis ver más modelos de zapatos para bebé primeros pasos en nuestra tienda online.

IMPORTANTE: Mida el pie del pequeño o de otro zapato para ajustar bien la talla. Recuerda elegir una talla superior entre 0.5 cm y 1 cm a la medida del pie. 

Talla

18

19

20

21

22

23

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

11.5

12

12.5

13

13.5

13.9

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga. 

Mui bien

- - 5

Recomendados