WhatsappWhatsapp 664.543.139  L-V 10h/14h y 16/20h   PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta
Botas Bebe Arena Lazo
  • Botas Bebe Arena Lazo
  • Botas Bebe Arena Lazo (1)
  • Botas Bebe Arena Lazo (2)
  • Botas Bebe Arena Lazo (3)
  • Botas Bebe Arena Lazo (4)

Más en Botas para niña Anterior Siguiente

Botas Bebe Arena Lazo

5/5 5/5 (2 Opiniones)

Botas para bebe color arena preciosas.. Plantilla sin costuras y con puente. Dos tipo de cordones para atar, unos normales y otros de seda para los días especiales.Altura adecuada para favorecer los pirmeros pasos y continuación.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 2,95€ a través de Tipsa 72 horas

¡Lo sabemos! ¿Buscabas unas botas para tu bebé en color arena o camel claro? Pues este modelo es justo lo que necesitas. Porque tiene un color muy de moda, muy ponibles y un diseño muy atractivo.  Este modelo de botas para bebés son ideales para los primeros pasos y sobre todo para  la continuación. Su altura es perfecta para que la pequeña tenga la movilidad en el tobillo adecuada para ello.

Sin dejar de lado la calidad y comodidad para los más pequeños de la casa, ya que están fabricadas en piel, tampoco hay que dejar de lado la elegancia para completar un bonito look. Nos encanta, porque además trae dos tipos de cordones, unos normales y otros en lazo de seda tal y como se aprecia en las fotos, para los días donde hay que acudir eventos especiales. Son unas botas para bebés unisex, es decir que sirven para niño o niña cambiando el tipo de lazo.

Plantilla blandita, acolchada y con puente para una correcta posición del pie. Este modelo, está gustando mucho a las mamis que se trae dos juegos de cordones, uno normales al tono y otro en seda para los días más arregladitos. Tenemos muchas más botas para bebés en nuestra tienda online.

Unas botitas fuertes para toda la temporada que podrás combinar de mil formas, con pantalones, con leggins, con vestidos, faldas, petos...un sin fin de prendas! Suela de goma para una mejor adherencia y agarre.

¡Botas para bebés elegantes como siempre habías soñado para tu princesa o prícinpe!

IMPORTANTE: Mida el pie de la pequeña para elegir la talla correcta. Recuerda elegir una talla entre 0.5cm y 1 cm más de lo que le mide el pie. No existen tallajes universales. Cada modelo tiene uno distinto. 

Talla

20

21

22

23

24

25

 

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

12.5

13.1

13.6

14.4

15.1

16

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga. 

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar las botas bebe niñas muy baratas,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

 

Buena relación calidad-precio, tratándose de piel

- - 5

Preciosas. Las compraré en más colores.

- - 5

Recomendados