At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Zapatos Niña Charol Rosa Modelo Rocio
  • Zapatos Niña Charol Rosa Modelo Rocio
  • Zapatos Niña Charol Rosa Modelo Rocio (1)
  • Zapatos Niña Charol Rosa Modelo Rocio (2)
  • Zapatos Niña Charol Rosa Modelo Rocio (3)

Más en Merceditas Niña Anterior Siguiente

Zapatos Niña Charol Rosa Modelo Rocio

4.5/5 4.5/5 (11 Opiniones)

Bonitos zapatos niñas rosa en charol. Gran lazada en fino terciopelo en la pala. Unos zapatos para ceremonias imprescindibles. Cierre tipo hebilla.Suela de vestir fabricada en cuerolite. ¡Te van a encantar!
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • Código de referencia: 2708rosa
  • Más en Merceditas Niña
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

¡Qué zapatos para niña más bonitos! A nosostros este modelo de merceditas niñas nos ha enamorado, pero es que a nuestras mamis ¡les encanta! Están arrasando porque son idelaes , incluso para ceremonias, es el zapato de niña perfecto.

Con un precio muy económico, este zapato está fabricado en charol e interior en piel. Su plantilla muy blandita, acolchada,con puente y sin costuras para no dañar el pie de nuestra pequeña princesa. ¿Y que decir de su diseño? Tan sólo con una gran lazada en fino terciopelo, no necesita nada más.Recuerda, ¡menos es más!Madre mía, es que ¡nos encanta! Diseño sencillo, con gran lazada de fino terciopelo en la pala, estas merceditas de niña no necesita nada más para completar su look.

Tu pequeña princesa lucirá bien bonita, ¡estamos seguros! Cierre tipo hebilla y suela fabricada en cuerolite. Sin duda lo que estabas buscando. Unos zapatos elegantes para días únicos e inolvidables. Comodiad garantizada sin descuidar el diseño ni el glamour y sin duda muy fácil de combinar con sus mejores vestidos.

¡Tendencias en zapatos niña rosa!

Y aún hay más.....¡Vaya precios! Más baratas, de más calidad y más bonita no las hay. Muchos más modelos de merceditas niña en charol en nuestra tienda online.¡No te quedes sin ellas y  sorpréndelas con un bonito regalo!

. Disponibles desde la talla 22 al 30.

IMPORTANTE: Por favor, midan el pie de la pequeña para elegir la talla adecuada. Recuerda elegir una talla entre 0.5cm y 1 cm más de lo que le mida el pie. Todas las personas cuando nos ponemos de pie tendemos a echar el pie hacia delante. Es necesario esa pequeña holgura para la comodidad de sus pies. NO EXISTE TALLAS UNIVERSALES. Esta guía de tallas es de este modelo concreto. 

Talla

22

23

24

25

26

27

28

29

30

 

 

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

13.4

13.9

14.4

14.8

15.4

15.9

16.4

16.8

17.4

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos  zapatos para  niñas y de calidad para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

Son preciosos

- - 5

Muy buena

- - 5

Los zapatos preciosos, el color más guapo que en la foto!!

- - 5

Me encantaron

- - 5

....

- - 4

....

- - 4

Xxxx

- - 4

Son preciosos, mejor al natural.

- - 5

Muy bonito

- - 5

Buena

- - 4

Un zapato ideal para que una niña vaya arregladita.

- - 4

Recomendados