At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Merceditas Niña Plata Ceremonia Modelo Flecos
  • Merceditas Niña Plata Ceremonia Modelo Flecos
  • Merceditas Niña Plata Ceremonia Modelo Flecos (1)
  • Merceditas Niña Plata Ceremonia Modelo Flecos (2)
  • Merceditas Niña Plata Ceremonia Modelo Flecos (3)

Más en Merceditas Niña Anterior Siguiente

Merceditas Niña Plata Ceremonia Modelo Flecos

Merceditas niña estilo francesitas de color plata con flecos en la pala. Cierre tipo velcro. Serán las perfectas si tienes alguna ceremonia. Sencillas y elegantes.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • Código de referencia: KID005plata
  • Más en Merceditas Niña
  • Marca: POTI PATI
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Si tienes ceremonias o comuniones a la vista y aún no tienes zapatos para complementar el look de su pequeña, este modelo de merceditas estilo francesita para niñas de color plata le vendrá genial. Y ademas, si son dos hermanas, aprovecha la oportunidad porque podrán ir las dos con el mismo calzado, a veces nos cuesta encontrar el mismo calzado de las dos tallas que necesitamos pero con este modelo no tendrás ningún problema. ¡Nos encanta que las dos hermanas vayan iguales vestidas!

Un modelo de merceditas estilo francesitas color plateado muy elegante con los flecos en la pala. Plantilla interior blandita, muy cómoda. Cierre tipo velcro. 

Disponible en dos colores: plateada. Desde la talla 24 a 35.

Si este modelo no encaja exactamente lo que buscas, puedes ver más modelo de zapatos de bailarinas niña en nuestra tienda online.

IMPORTANTE: Por favor, midan el pie de la pequeña para elegir la talla adecuada. Recuerda elegir una talla entre 0.5cm y 1 cm más de lo que le mida el pie. Todas las personas cuando nos ponemos de pie tendemos a echar el pie hacia delante. Es necesario esa pequeña holgura para la comodidad de sus pies. NO EXISTE TALLAS UNIVERSALES. Esta guía de tallas es de este modelo concreto.  

Talla

24-25

26-27

28-29

30

31

32

33 

34 

35 

Plantilla Interior (cm) Aprox.  

15.5-16 16.5-17.2 18-18.7

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

 

 

 

Recomendados