At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Botas Niña Australianas Camel Pompones
  • Botas Niña Australianas Camel Pompones
  • Botas Niña Australianas Camel Pompones (1)
  • Botas Niña Australianas Camel Pompones (2)
  • Botas Niña Australianas Camel Pompones (3)

MĆ”s en Botas para niƱa Anterior Siguiente

Botas NiƱa Australianas Camel Pompones

Botas australianas para niƱa en color camel, un tono muy de otoƱo/invierno. Suela gruesa de goma. Interior muy calentito! El calzado ideal para no pasar frio!
Ver mƔs

IVA incluido



()

EnvĆ­os desde 3,95ā‚¬ a travĆ©s de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • CĆ³digo de referencia: ABD128Bcamel
  • MĆ”s en Botas para niƱa
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

¡Ya están aquí las botas australianas para niña la mar de chulas!.Las mamis cuando llega el frío lo que queremos es que nuestros pequeños estén bien abrigados y evitar así que se pongan malitos. Estas botitas son de lo más calentitas! Son de color camel, un color muy demandado en la temporada de otoño/invierno porque además combina practicamente con todos los tonos.

Estas botas son de estilo australiano, con textil de antelina y pelitos por dentro con el mantendrán sus pies bien abrigados. Se las podrán poner tanto para ir a la montaña como para la ciudad, porque son muy cómodas gracias a su suela de goma gruesa flexible y su plantilla interior acolchada. Lo que más nos gusta son los pompones y el lazo en la parte delantera, nos parece tan cuqui! Además se la podrán poner y quitar solitas porque no dispone de cierre por cremallera ni cordones, solo se trata de meter y sacar el pie! Son todo ventajas!

Lo mejor de todo es su precio, calidad a un económico coste! Botas calentitas para pasar el frío! Pies calentitos y cómodos! 

En los zapatitos de Alba, ponemos a tu disposición las medidas de la plantilla interior para que elijas la talla adecuada. Si aún no te convence nuestro modelo Winter, tenemos muchos más modelo de botas de niña en nuestra zapatería online.

. Disponibles desde la talla 30 a la talla 35.

IMPORTANTE: Mida pie de la pequeña para elegir la talla correcta. Recuerda elegir unas botas entre 0.5cm y 1 cm más de lo que le mida el pie.

Talla

31

32

33

34

35

36

 

 

 

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

19

19.5 20 20.5 21 21.5

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos botas australianas para niña,de calidad y bien calentitas, para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

Recomendados