At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Merceditas niña rosa modelo Angelito
  • Merceditas niña rosa modelo Angelito
  • Merceditas niña rosa modelo Angelito (1)
  • Merceditas niña rosa modelo Angelito (2)

Más en Merceditas Niña Anterior Siguiente

Merceditas niña rosa modelo Angelito

4.7/5 4.7/5 (13 Opiniones)

Zapato niña al estilo merceditas fabricada en napa con puntera y talonera de charol. Color rosa. Plantilla interior en piel. Suela cuerolite. Lazo para el pelo del mismo tono de obsequio.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

Os presentamos el modelo estrella para ceremonias y celebraciones. Unas merceditas de niñas fabricadas en napa en color rosa con puntera y talonera de charol.  La suela fabricada en cuerolite le da el toque de un zapato de niña elegante y perfecto para acudir a eventos importantes. Estas merceditas es muy cómoda para todas las edades por su plantilla interior fabricada en piel y acolchada.

Nos encanta el estilo para atar las merceditas. Acostumbrados a las hebillas o el velcro, el modelo angelito se ata con cordones, dejado el empeine libre para dar elegancia al pie de la pequeña. Como obsequio, este modelo trae un lazo para el pelo del mismo tono. ¿Os encanta verdad? ¡A nosotros también!

Merceditas niñas bonitas y elegantes para pequeñas princesas.
. Disponibles desde la talla 23 al 34.

Guía de tallas de este modelo concreto: 

Talla

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

14.50

15.40

16

16.8

 

17.50

 

18.20

 

18.60

 

19.50

 

20

 

20.50

 

21

 

21.50

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

 En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos merceditas niñas y calzado infantil barato y de calidad para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

De numero perfectas y buen acabado

- - 4

Lo único malo es que me es que me lo mandaron por correos y no por tipsa como indicaba en la web. Correos no avisa cuando va a ir y me ha tocado ir a recogerlo a la oficina con una autorizacion de mi empresa ya que puse la dirección de entrega en mi trabajo. Correos intentó entregarlo por la tarde y ahora tenemos jornada intensiva hasta las 15h Los zapatitos de alba: Ante todo agradecerle la puntuación que nos deja. Con respecto a la información que nos indica sobre su envío, le indicamos que en caso de que se le haya mandado a través de correos lo hemos hecho para que pueda tener el pedido lo antes posible. Este es un servicio correos premium con mejores prestaciones y con el mismo coste para usted.

- - 5

Muy bonitas, tallaje adecuado.

- - 5

tal como vienen en la foto , muy bien

- - 4

Buena relación cálida precio

- - 4

Bueno calidad precio

- - 5

Preciosas

- - 4

Preciosas

- - 5

Los zapatos bien

- - 5

El producto es ideal. Si en foto me gustaron en persona mas aún. Bubble Bobble es una marca que usamos desde que comenzaron a andar y nunca me decepcionan.

- - 5

El pedido llego en perfecto estado. Y no como ocurre con otras compañías de transporte Tipsa siempre llega a tiempo. muy contenta.

- - 5

MÁS BONITOS DE LO QUE ME ESPERABA

- - 5

Preciosos

- - 5

Recomendados