At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Merceditas Niña Burdeos Modelo Lady
  • Merceditas Niña Burdeos Modelo Lady
  • Merceditas Niña Burdeos Modelo Lady (1)
  • Merceditas Niña Burdeos Modelo Lady (2)
  • Merceditas Niña Burdeos Modelo Lady (3)

Más en Merceditas Niña Anterior Siguiente

Merceditas Niña Burdeos Modelo Lady

4.6/5 4.6/5 (5 Opiniones)

Merceditas niña en un bonito color burdeos combinadas en charol y serraje. Fabricadas íntegramente en piel Troquelado alrededor del zapato y moña de charol en la pala. Suela de vestir de goma para evitar resbalones innecesarios
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • Código de referencia: 1655burdeos
  • Más en Merceditas
  • Más en Merceditas Niña
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Sin duda el color burdeos es uno de los colores que se llevarán esta temporada. El modelo Lady son unos zapatos de niñas que gustan mucho a sus mamás por su elegencia, diseño, confort y calidad y por supuesto su precio!!!. Estas merceditas niñas de color burdeos, están fabricadas íntegramente en piel. Su interior muy confortable con su plantilla de piel, blandita y acolchada hará más cómodos sus pequeños pasitos. Su diseño exterior nos enamora, charol y serraje combinados, con troquelado alrededor del zapato y moña de charol en la pala. Cierre tipo hebilla y suela de vestir en goma para evitar resbalones inncesarios e incomodidad en el pie. Sin duda unas merceditas perfectas para tus días especiales, en un color muy de moda, y que podrás combinar con sus mejores vestidos.

¡No te quedes sin tus merceditas bonitas y sorpréndelas con un bonito regalo! A tí te encantarán porque su calidad precio es inmejorable y a tu princesa también.

. Disponibles desde la talla 22 a la 28.

IMPORTANTE: Por favor, midan el pie de la pequeña para elegir la talla adecuada. Recuerda elegir una talla entre 0.5cm y 1 cm más de lo que le mida el pie. Todas las personas cuando nos ponemos de pie tendemos a echar el pie hacia delante. Es necesario esa pequeña holgura para la comodidad de sus pies. NO EXISTE TALLAS UNIVERSALES. Esta guía de tallas es de este modelo concreto.  

Talla

22

23

24

25

26

27

28

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

13.5

14

14.5

15

15.5

16

16.5

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos  merceditas para niñas y de calidad para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

Preciosas, talla correctamente

- - 5

He pedido cambio / devolución pues la talla recibida no le sirve a mi hija.

- - 4

Rápido y en buen estado

- - 5

Bonitos y parecen de buena calidad

- - 5

Buena!!!

- - 4

Recomendados