Más en Merceditas Niña Anterior Siguiente
Merceditas niña en un bonito color burdeos combinadas en charol y serraje. Fabricadas íntegramente en piel Troquelado alrededor del zapato y moña de charol en la pala. Suela de vestir de goma para evitar resbalones innecesarios
Ver más
IVA incluido
()
Envíos desde 2,95€ a través de Tipsa 72 horas
Sin duda el color burdeos es uno de los colores que se llevarán esta temporada. El modelo Lady son unos zapatos de niñas que gustan mucho a sus mamás por su elegencia, diseño, confort y calidad y por supuesto su precio!!!. Estas merceditas niñas de color burdeos, están fabricadas íntegramente en piel. Su interior muy confortable con su plantilla de piel, blandita y acolchada hará más cómodos sus pequeños pasitos. Su diseño exterior nos enamora, charol y serraje combinados, con troquelado alrededor del zapato y moña de charol en la pala. Cierre tipo hebilla y suela de vestir en goma para evitar resbalones inncesarios e incomodidad en el pie. Sin duda unas merceditas perfectas para tus días especiales, en un color muy de moda, y que podrás combinar con sus mejores vestidos.
¡No te quedes sin tus merceditas bonitas y sorpréndelas con un bonito regalo! A tí te encantarán porque su calidad precio es inmejorable y a tu princesa también.
. Disponibles desde la talla 22 a la 28.
IMPORTANTE: Por favor, midan el pie de la pequeña para elegir la talla adecuada. Recuerda elegir una talla entre 0.5cm y 1 cm más de lo que le mida el pie. Todas las personas cuando nos ponemos de pie tendemos a echar el pie hacia delante. Es necesario esa pequeña holgura para la comodidad de sus pies. NO EXISTE TALLAS UNIVERSALES. Esta guía de tallas es de este modelo concreto.
Talla |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
28 |
Plantilla Interior (cm) Aprox. |
13.5 |
14 |
14.5 |
15 |
15.5 |
16 |
16.5 |
* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.
En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos merceditas para niñas y de calidad para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.
Preciosas, talla correctamente
He pedido cambio / devolución pues la talla recibida no le sirve a mi hija.
Rápido y en buen estado
Bonitos y parecen de buena calidad
Buena!!!
Zapato bebe estilo pepito en color blanco fabricado en piel. Elegante troquelado en la pala y cierre con hebilla. Suela de goma.
Zapato bebe estilo pepito en color camel. Fabricado íntegramente en piel. Cierre de hebilla. Suela de goma al tono.
Zapato para bebés al estilo merceditas de color Camel con detalle de flor. Cierre de hebilla. Fabricado en piel.
Botas kickers azul marino. Fabricadas 100% en piel. Cierre tipo velcro. Suela de goma. Todo un clásico para el otoño/invierno que no te puede faltar. Marca Bonino.
Zapato niña para comunión o ceremonias. Color beige. Al estilo merceditas. Exterior de lino. Tiara de flor al tono en el empeine. Cierre tipo tipo hebilla. Plantilla interior blandita y acolchada para un mayor confort.
Zapatos de flamenca para niñas de color rojo. Cierre tipo hebilla. El complemento perfecto para su vestido flamenca o para sus disfraces más coquetos.
Zapatos para niña o niño de color verde. Combinado de piel, antelina y charol. Talonera y puntera de charol con troquelado inglés en la pala. Lazada de seda en gris. Interiror 100% piel. Suela de goma al tono.
Bota para bebés inglesa color rosa bebé. Fabricados en la mejor piel. Troquelado inglés en la pala. Cordones para atar.. Altura de la talonera idónea para dar sus primerors pasos y continuación. Suela de goma para mejor agarre.
Botitas inglesa para bebé en color azul marino.Fabricados en la mejor piel de serraje. Troquelado inglés en la pala. Cordones para atar. Altura de la talonera idónea para dar sus primeros pasos y continuación. Suela de goma para mejor agarre.
Preciosas botas pascualas para niña color rosa. Combinadas con charol. Doble lazo en lateral exterior. Cremallera interior. Unas pascualas elegantes para que tu niña vaya bien guapa.
Merceditas para niña en color blanco. Lazada en hebilla en gasa de quita y pon. Fabricado 100% en piel. Cierre tipo hebilla. Plantilla interior también en piel blandita y con puente para una máxima comodidad.
Alpargatas de cuña esparto para mujer. Color jeans. Con cinta trenzada en la pala y cinta para atar. Suela de esparto. Un diseño muy elegantes que combinará a las mil maravilla con tu ropa más fresquita. ¡Edición limitada!
Merceditas para niña en charol color azul marino. Bonito adorno de antelina en la pala. Cierre tipo velcro con moña en antelina. Un zapato de niña precioso para ocasiones importantes.
Preciosas botas para niñas. Bien calentitas con pelitos en el interior. Suela gruesa de goma. Ideales para pasar un invierno bien calentitos.
Preciosos zapatos de comunión para niña tipo alpagatas. Color beige. Diseño calado. Cerrada en puntera y abierta en talonera. Cuñita de esparto. El complemento perfecto para un día inolvidable.
Pascualas niñas color rosa claro. Precioso troquelado. Fabricado 100% en piel. Exterior charol. Cierre con cremallera. Suela crepé. Interior piel de maxima calidad. Fabricación nacional. Marca Angelitos.
¡Zapatillas de lona para niño bien chulas! En color blancas, marino o vaquera. Estilo casual y rayas de colores. Cierre tipo cordones. Suela de goma blanca. Ideal para todos los días del año.
Bailarinas de ceremonias para niña. Perfectas para comunión o eventos importantes. Color blanco o beige. Moña de lino en la pala. Plantilla interior fabricada en piel. Elegantes, cómodas y muy bonitas.
Preciosas merceditas para niña de charol en color burdeos. Bonita flor de tela en la pala al tono. Troquelado en bordes y cierre tipo hebilla. Suela de goma para evitar resbalones. ¡El zapato de niña perfecta para las mejores ocasiones!
Valencianas para niña en color rosa claro. Fabricada en lino con una bonita lazada en la pala.Cubierta en la delantera y descubierta por detrás.Suela blandita. Cierre tipo hebilla.Suela de yute.