At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Botines Bebe Niño Piel  Marino Lengueta
  • Botines Bebe Niño Piel  Marino Lengueta
  • Botines Bebe Niño Piel  Marino Lengueta (1)
  • Botines Bebe Niño Piel  Marino Lengueta (2)
  • Botines Bebe Niño Piel  Marino Lengueta (3)

MĆ”s en Botas niƱo Anterior Siguiente

Botines Bebe NiƱo Piel Marino Lengueta

Botas para bebe niƱo en color azul marino, un tono basico para la temporada ooƱo/invierno. Ideal para primeros pasos y continuaciĆ³n. Fabricadas en pie de serraje 100%. Suela de goma flexible. Cordones con flecos.
Ver mƔs

IVA incluido



()

EnvĆ­os desde 3,95ā‚¬ a travĆ©s de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • CĆ³digo de referencia: A2664marino
  • MĆ”s en Botas niƱo, Pepitos Bebes
  • Marca: BUBBLE
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Siempre que llega el frío las mamis buscamos botitas calentitas para nuestros pequeños. Estas de color azul marino no te pueden faltar en tu fondo de armario porque la puedes aprovechar tanto para ir más arregladito, como para ir a dar un simple paseo, son perfectas para todo. Fabricadas en piel 100% serraje con materiales de primera calidad, son unas botas con las que los delicados pies de los más pequeños de la casa estarán seguros y cómodos. Totalmente aptos para sus primeros pasos y contibuación ya que dispone de una flexible suela de goma antideslizante. Su interior es acolchado y suave, ideal para evitar rozaduras. ¿Y que me decís de su elegante diseño? Esa lengueta con puntas en ondas, terminado con cordones con flecos las hace espectaculares.

Botas discretas y monísimas, tu pequeño necesitará este calzado para el frío así que no esperes más porque vuelan!  

Si estas botas no te convencen, puedes ver más en botas para bebés en nuestra tienda online.

IMPORTANTE: Mida el pie de la pequeña para elegir la talla correcta. Recuerda elegir una talla entre 0.5cm y 1 cm más de lo que le mide el pie. No existen tallajes universales. Cada modelo tiene uno distinto. 

Talla19

19

20

21

22

23

24

 25

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

12

12.7 13.3

13.8

14.5 15.2

15.6

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga. 

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar las botas bebe niñas muy baratas,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio. 

Calzado infantil barato y de calidad.

 

Recomendados