At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Botas Niña Australianas Gris Pompones
  • Botas Niña Australianas Gris Pompones
  • Botas Niña Australianas Gris Pompones (1)
  • Botas Niña Australianas Gris Pompones (2)
  • Botas Niña Australianas Gris Pompones (3)

Más en Botas para niña Anterior Siguiente

Botas Niña Australianas Gris Pompones

4.0/5 4.0/5 (1 Opinión)

Preciosas botas australianas para tu princesa en color gris. Suela gruesa de goma. Muy abrigaditas! Tu pequeña no pasara frio!
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • Código de referencia: ABD128Bgris
  • Más en Botas para niña
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

¡Ya están aquí las botas niña australianas más buscadas por las mamis! Y con estilo propio! Estas botitas en color gris son de lo más abrigaditas porque tiene pelitos tanto en su parte interior como exterior. Su textil es antelina de color gris, un tono muy demandado para la temporada de otoño/invierno. Son muy bonitas y diferentes porque disponen de dos pompones en la parte delantera atadas con un lazo al mismo tono. Su interior es muy agradable y suave, así sus pies aademás de calentitos estará muy cómodos porque su plantilla interior es acolchada.

Son botas para poner y quitar sin ayuda de cremalleras y cordones, por lo que podrán hacerlo a su antojo o necesidad. Con suela de goma ancha, muy flexible, con lo cual podrá andar y dar largas caminatas sin estar incómodas.  

Nos encantan estas botas australianas, las pequeñas irán divinas y calentitas! No te quedes sin ellas! 

En los zapatitos de Alba, ponemos a tu disposición las medidas de la plantilla interior para que elijas la talla adecuada. Si aún no te convence nuestro modelo Winter, tenemos muchos más modelo de botas de niña en nuestra zapatería online.

. Disponibles desde la talla 30 a la talla 35.

IMPORTANTE: Mida pie de la pequeña para elegir la talla correcta. Recuerda elegir unas botas entre 0.5cm y 1 cm más de lo que le mida el pie.

Talla

31

32

33

34

35

36

 

 

 

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

19

19.5 20 20.5 21 21.5

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos botas australianas para niña,de calidad y bien calentitas, para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

Elegante

- - 4

Recomendados