Atención Cliente 664.543.139  L-V 9H-14H    PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta
Zapatos Niño Azul Marino Velcro
  • Zapatos Niño Azul Marino Velcro
  • Zapatos Niño Azul Marino Velcro (1)
  • Zapatos Niño Azul Marino Velcro (2)

Más en Zapatos Niños Anterior Siguiente

Zapatos Niño Azul Marino Velcro

4.7/5 4.7/5 (3 Opiniones)

Zapatos niños fabricado en piel. Plantilla interior blandita y acolchada.Cierre tipo velcro en la pala. Suela de goma para mayor adherencia. Color azul marino.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 2,95€ a través de Tipsa 72 horas

Si eres una de esas mamás o papás que le gusta llevar a su pequeño príncipe con un estilo más casual este es al zapato perfecto para ti y para él. Unos zapatos para niños de color azul marino, perfectos para que tu pequeño calce unos zapatos bien elegantes y estilosos. Muy fuertes y de un calidad extraordinaria. Un zapato cómodo por su plantilla de piel, acolchada y muy blandita. Son unos zapatos muy cómodas para caminar. Cierre tipo velcro para darles facilidades al pequeño a que aprendan a calzarse solitos. Suela de goma con estilo informal. Esta temporada otoño/invierno no te pueden faltar este tipo de zapatos para niños. Unos zapatos fuertes y de calidad que le durará toda la temporada.

Fantásitca relación calidad/precio. ¡No los dejes escapar!

 Numeración de la talla 22 al 30. NO EXISTEN TALLAJE UNIVERSALES. Hay que mirar la tabla de más abajo para elegir la talla.

IMPORTANTE: Mida el pie del pequeño/a u otro zapato que ya tenga para ajustar la talla. 

Talla

22-23

24

25-26

27

28-29

30

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

14.3-14.8

15.7

16.3-16.9

17.6

18.2-18.8

19.4

 

 

 

 

 

 

 

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales elegidos para los zapatos niños baratos y de calidad y zapatos para bebés, mimar y cuidar los piesecitos de los reyes de la casa así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad

perfecto. Como aparecia en la web

- - 4

Justo lo que yo veía

- - 5

MUY COMODOS

- - 5

Recomendados