WhatsappWhatsapp 664.543.139  L-V 10h/14h y 16/20h   PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta
Zapatos Comunión Niño Camel Marca Angelito
  • Zapatos Comunión Niño Camel Marca Angelito
  • Zapatos Comunión Niño Camel Marca Angelito (1)
  • Zapatos Comunión Niño Camel Marca Angelito (2)
  • Zapatos Comunión Niño Camel Marca Angelito (3)
  • Zapatos Comunión Niño Camel Marca Angelito (4)
  • Zapatos Comunión Niño Camel Marca Angelito (5)
  • Zapatos Comunión Niño Camel Marca Angelito (6)
  • Zapatos Comunión Niño Camel Marca Angelito (7)

Más en Zapatos Niños Anterior Siguiente

Zapatos Comunión Niño Camel Marca Angelito

Zapato comunión para niño de color camel o arena al estilo mocasín con lazo en la lengueta. Fabricado 100% piel, interior y exterior. Suela de vestir en cuerolite. Confort y diseño para sus pies. Ideal para ceremonias.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 2,95€ a través de Tipsa 72 horas

Bonito zapato de comunión niño de color camel que no pasarán desapercibido. Fabricados 100% en piel tanto interior como exterior para dar confort y comodidad a sus pequeños pasos. Con una bonita lazada en la parte alta de la lengüeta hacen de este zapato de niño el modelo perfecto para los días inolvidables. Muy ponibles por su color que combina con todo. Suela de vestir fabricada en cuerolite.
Un clásico que podrás usar en todas las estaciones del año. Garantía de calidad. Marca Angelitos. Estamos seguros que más económicos no los encuentras en el mercado.¿A qué son exactamente lo que estabas buscando? No te quedes sin ellos!!.

Las medidas correspondiente a cada talla, aparecen en las fotos del producto más arriba. Recuerda elegir siempre una talla de zapato entre 0.5 cm y 1 cm mayor que el pie del niño.

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm aproximadamente, son orientativas y pueden variar +/- 3 milímetros,  para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar los zapatos niños ceremonia,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

 

Recomendados