At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Zapatos Inglesitos Marino Serraje Modelo Bruno
  • Zapatos Inglesitos Marino Serraje Modelo Bruno
  • Zapatos Inglesitos Marino Serraje Modelo Bruno (1)
  • Zapatos Inglesitos Marino Serraje Modelo Bruno (2)
  • Zapatos Inglesitos Marino Serraje Modelo Bruno (3)

MĆ”s en Blucher niƱo Anterior Siguiente

Zapatos Inglesitos Marino Serraje Modelo Bruno

Zapato al estilo inglesitos para bebƩs niƱo. Color azul marino en piel de serraje.Troquelado inglƩs en la pala. Cordones para atar. Suela de goma para mejor agarre.
Ver mƔs

IVA incluido



()

EnvĆ­os desde 3,95ā‚¬ a travĆ©s de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

Este inglesito para niño está fabricado en una piel de serraje de primerísima calidad. Es un producto nacional que nos aporta total confianza. El zapato perfecto para una celebración o evento importante donde el pequeño requiere ir más arregladito. Con su interior forrado el piel 100% y con suela flexible que le ayuda a dar sus primeros pasos con total comodidad. Además dispone de un interior acolchado y suave , con puente sin costuras, que les brindará más confortabilidad al andar. Cordones para atar, para ponerlo a la medida que necesiten.

Este modelo de zapato al estilo inglesito nunca pasa de moda, es el que más triunfa entre las mamis, y el color marino es de los más demandados en la temporada de otoño/invierno, así que no puede faltar en su fondo  de armario.  

Con un acabado espectacular gracias al troquelado inglés en la pala y en su punta redondeada que les da un toque clásico y peculiar.  

Este zapato lo tiene todo, y su precio es aún mejor! No te quedes sin estos preciosos zapatos para que tu pequeño sea el más bonito de todos!

IMPORTANTE: Mida el pie del pequeño desde el dedito gordo al talón. Para elegir la talla correcta elige una zapato entre 0.5cm y 1 cm cómo máximo de más de lo que le mida el pie.

Guía de tallas de este modelo concreto: 

Talla

18

19

20

21

22

23

24

25

26 

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

11.6

12.2

12.7

13.2

14

14.5

15.2

15.9

16.5

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm aproximadamente, son orientativas y pueden variar +/- 3 milímetros,  para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar los zapatos ingelsitos gris serraje,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

Recomendados