At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Zapatos Comunión Niña Esparteña Blanco Modelo Lazo
  • Zapatos Comunión Niña Esparteña Blanco Modelo Lazo
  • Zapatos Comunión Niña Esparteña Blanco Modelo Lazo (1)
  • Zapatos Comunión Niña Esparteña Blanco Modelo Lazo (2)
  • Zapatos Comunión Niña Esparteña Blanco Modelo Lazo (3)

Más en Zapatos Comunión Niña Anterior Siguiente

Zapatos Comunión Niña Esparteña Blanco Modelo Lazo

4.0/5 4.0/5 (2 Opiniones)

Preciosos zapatos de comunión para niña tipo esparteñas de color blanco. Cerrada en puntera y abierta en talonera. Cuñita de esparto. ¡El zapato perfecto para un día que jamás olvidarán!
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • Código de referencia: C173blanco
  • Más en Zapatos Comunión Niña
  • Marca: BUBBLE
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Andamos ultimando los detalles para el día más especial del año de nuestra pequeña princesa. Necesitamos el calzado adecuado para la ocasión, y si es posible el más bonito del mundo para que nuestras princesas luzcan radiante en su día inolvidable. Este zapato de comunión tipo esparteña es un estilo de zapato muy en tendencia en las últimas temporadas, y sigue siendo uno de nuestros modelos top ventas para niñas de comunión. ¡No dejes pasar la oportunidad, nuestras peques estarán para comérselas! 

Este diseño de zapato tipo esparteña con un estilo vintage nos encanta para que nuestras pequeñas princesas tomen su comunión. ¡No pasarán desapercibidas! 

Un modelito de color blanco, su exterior en lino y lazo en la pala.. ¡preciosas!. Cubiertas en la parte delantera y descubiertas en la parte trasera. Muy cómodas gracias a su plantilla interior blandita, lo que le viene ideal a nunestras peques. Su suela de esparto y cierre de lazada al tobillo para que su pie vaya bien sujeto. Altura de la cuña 2.7 cm.

Disponibles en beige y blanco. Desde la talla 29 a 38.

IMPORTANTE: Mida el pie de la pequeña para elegir la talla correcta. Recueda elegir una talla entre 0,5 cm y 1 cm mayor de lo que mide el pie. Todas las personas cuando nos ponemos de pie, tendemos echar el pie hacia delante. Necesitamos esa holgura para nuestra comodidad.  

Talla

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38

 

 

 

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

18.7 19.5 20 

20.5

21.2

22

22.5

22.9

23.5

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm aproximadamente, son orientativas y pueden variar +/- 3 milímetros,  para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos alpargatas de comunión muy baratas y de calidad para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

Buen reparto y el producto

- - 4

Satisfecha con el producto. Contenta. Servicio rápido. Recomendable

- - 4

Recomendados