At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Sandalias Bebe Niña Rojas Lisa Aladino
  • Sandalias Bebe Niña Rojas Lisa Aladino

MĆ”s en Sandalias niƱa Anterior Siguiente

Sandalias Bebe NiƱa Rojas Lisa Aladino

Sandalias para bebe niƱa de color rojo. Suela goma blanda. Cierre tipo hebilla blanca. El modelo de siempre en un color llamativo!
Ver mƔs

IVA incluido



()

EnvĆ­os desde 3,95ā‚¬ a travĆ©s de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • CĆ³digo de referencia: 602rojo
  • MĆ”s en Sandalias niƱa
  • Marca: ALADINO
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Con la llegada del buen tiempo y la calorcita, buscamos para nuestras niñas ropa y calzado en colores más alegres. Estas sandalias en color rojo, con su diseño liso, terminado con remates blancos y ondas en las puntas de la pala, es precioso. Para que sus pies estén siempre fresquitos, tienen la puntera descubierta y la talonera semidescubierta, y es que sabemos que el verano es muy caluroso y necesitan que estén transpirados. El que sean tan sencillas, hace que puedan usarlas tanto para celebraciones importantes, como para cualquier día. Su cierre tipo hebilla, con el detalle de que es color blanca, las hace diferentes, más llamativas aún. 

Uno de las características más importantes es que están fabricadas en 100% piel. La marca Aladino, una fábrica nacional, siempre trabaja con los mejores materiales, por eso a nosotras nos gusta trabajar con ellos y brindar a nuestras pequeños clientes lo mejor del mercado.  Los pies son lo que sujetan nuestro cuerpo, no podemos escatimar en buscar el mejor calzado. Si además añades la ventaja de que los zapatos son baratos, que más podemos pedir? Vamos que no te lo cuenten!! 

Si este modelo de sandalias para niña, no es exactamente lo que estás buscando, puedes ver más modelos de sandalias, en nuestra tienda online.

Disponibles de la talla 22 a la 33.

IMPORTANTE; Mida el pie de la pequeña para elegir la talla adecuada. Esta guía de tallas es para  este modelo concreto:

Tall

17

18 19

20

21

 

 

 

 

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

10.2 10.7 11.7 12.2

 

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

Recomendados