At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Sandalias Bebe Niña Blancas Aladino
  • Sandalias Bebe Niña Blancas Aladino
  • Sandalias Bebe Niña Blancas Aladino (1)
  • Sandalias Bebe Niña Blancas Aladino (2)
  • Sandalias Bebe Niña Blancas Aladino (3)

MĆ”s en Sandalias niƱa Anterior Siguiente

Sandalias Bebe NiƱa Blancas Aladino

5.0/5 5.0/5 (1 OpiniĆ³n)

Sandalias bebe niƱa blancas la mar de cĆ³modas. ideales para sus primeros pasos y continuaciĆ³n. Precioso diseƱo e ideales para sus primeros pasos. Ā”Nos encantan!
Ver mƔs

IVA incluido



()

EnvĆ­os desde 3,95ā‚¬ a travĆ©s de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • CĆ³digo de referencia: 2210blanca
  • MĆ”s en Sandalias niƱa
  • Marca: ALADINO
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Un básico para la temporada de primavera/verano, son las sandalias blancas, tanto para bebés como para niñas, porque son perfectamente combinables con todo y eso nos encanta a las mamis y papis! Por eso, estas sandalias para bebé niña es el ideal para ello. Su diseño a tiras, y el toque de brillo les aporta el toque diferente que las hace imprencindibles para cualquier evento. 

Sandalias para bebés ideal para sus primeros pasos al tener la talonera semidescubierta y puntera descubierta en forma de tiras, son la mejor opción para airear el pie de nuestra pequeña. Su cierre tipo hebilla, para ajustar a la medida que necesite. Una caracteristica importante es que son perfectas para sus primeras andanzas gracias a su cómoda y flexible suela. Su plantilla interior, es blandita y suave, y está fabricada en 100% piel , al igual que el resto del calzado. . Su diseño nos tiene enamoradas!! La marca Aladino nunca defrauda, estamos encantados de trabajar con una fábrica nacional como son ellos ya que nos transmiten siempre confianza en sus diseños.

Si este modelo de sandalias para bebé no te convencen aún, puede mirar más modelos de sandalias primeros pasos en nuetra tienda online.

Disponibles de la talla 18 a  la 23.

IMPORTANTE; Mida el pie de la pequeña para elegir la talla adecuada. Esta guía de tallas es para  este modelo concreto:

Talla

18

19

20

21

22

23

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

11,4

12 13 13,5 14 14,5

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los zapatitos de Alba ofrecemos sandalias para bebes baratas y de calidad pra cuidar y mimar a los nuestros seres más querido como son nuestros hijos.

 

 

Contenta con la entrega y con la calidad,con todo en general.

- - 5

Recomendados