At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Sandalias Bebe Niña Rosa Aladino
  • Sandalias Bebe Niña Rosa Aladino

MĆ”s en Sandalias niƱa Anterior Siguiente

Sandalias Bebe NiƱa Rosa Aladino

Sandalias para bebe niƱa en tono rosa. Con un precioso diseƱo e ideales para sus primeros pasos. FantƔsticas para nuestra princesa!
Ver mƔs

IVA incluido



()

EnvĆ­os desde 3,95ā‚¬ a travĆ©s de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • CĆ³digo de referencia: 2210rosa
  • MĆ”s en Sandalias niƱa
  • Marca: ALADINO
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Estas sandalias en color rosa son ideales para lucir bonita. Gracias a la purpurina plateada en las tiras de la pala, le darán el toque que les fascinará a nuestras pequeñas princesas porque les encanta brillar. Son perfectas para cualquier ocasión, tanto para ceremonias, como para pasear. Cierre tipo hebilla. Una caracteristica importate es que son perfectas para sus primeras andanzas gracias a su cómoda y flexible suela. Su plantilla interior, es blandita y suave, y está fabricada en piel, al igual que el resto del calzado. Dispone de talonera semidescubierta y puntera descubierta en forma de tiras, ideales para airear el pie. Su diseño es espectacular!! Además, es un zapato de la marca Aladino, de una fábrica nacional que nos transmite siempre confianza en todo lo que fabrica.

Si este modelo de sandalias para bebé no te convencen aún, puede mirar más modelos de sandalias primeros pasos en nuetra tienda online.

Disponibles de la talla 18 a  la 23.

IMPORTANTE; Mida el pie de la pequeña para elegir la talla adecuada. Esta guía de tallas es para  este modelo concreto:

Talla

18

19

20

21

22

23

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

11,4

12 13 13,5 14 14,5

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los zapatitos de Alba ofrecemos sandalias para bebes baratas y de calidad pra cuidar y mimar a los nuestros seres más querido como son nuestros hijos.

 

 

Recomendados