At. al Cliente 664.543.139  L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Sandalias Bebe Niña Roja Aladino
  • Sandalias Bebe Niña Roja Aladino

MĆ”s en Sandalias niƱa Anterior Siguiente

Sandalias Bebe NiƱa Roja Aladino

Sandalias para bebe niƱa roja con troquelado. Ideal para primeros paso y continuaciĆ³n. Fabricadas en piel y nacionales. Ā”La mar de bonitas! Ā”Ideales para esta primavera/verano!
Ver mƔs

IVA incluido



()

EnvĆ­os desde 3,95ā‚¬ a travĆ©s de Entrega a DOMICILIO 24/48 horas "HABILES"

  • CĆ³digo de referencia: 2176rojo
  • MĆ”s en Sandalias niƱa
  • Marca: ALADINO
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

¿Buscas unas sandalias para tu bebe niña en color rojo? No busques más, este modelito es ideal! ¡Llegó la primavera y con ella de la mano el verano y sus colores llamativos! Estas sandalias de bebé tienen un troquelado precioso que las hace perfectas para cualquier ocasión. Con sus primeros pasos, necesitas unas sandalias que te aporten confianza y estabilidad, y estas sin duda son la mejor opción por varias razones, quieres sabe cuáles son?  La pirmera razón es que son fabricadas 100% en piel, tanto su plantilla interior como el calzado en sí, garantía que nos da la marca Aladino y por la que tenemos total confianza. Otra sería, su flexibilidad al movimiento, genial para sus primeras andanzas, además su plantilla interior  blandita, acolchada y transpirables es lo mejor para ello. Por último y no menos importante, su agarre, es tipo hebilla, para ajustar a la medida necesaria, con puntera descubierta y talonera semidescubierta, que le darán seguridad y a la vez que ayuda a airear sus pies. Que más podemos pedir? Además tiene un diseño muy bonito, de tono rojo con un precioso troquelado en forma de corazones en la pala. ¡Es que nos encanta!  Y que me dices de su calidad/precio? Insuperable! Nunca unas sandalias fueron tan ecónomicas. Con la garantia de la fabricación nacional.

Si este modelo de sandalias para bebe pirmeros pasos, no es exactamente lo que estás buscando, puedes ver más modelos de sandalias, en nuestra tienda online.

Disponibles de la talla 18 a  la 23.

IMPORTANTE; Mida el pie de la pequeña para elegir la talla adecuada. Esta guía de tallas es para  este modelo concreto:

Talla

18

19

20

21

22

23

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

11.4

12

13

13.5

14

15.5

 

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

Recomendados