Más en REBAJAS Anterior Siguiente
Merceditas de lona en color rosa . Interior blandito. Cierre tipo hebilla. Suela goma mayor comodidad y adherencia. Flexibles y cómodas. Fabricación nacional. Tus Martinikas molonas.
Ver más
IVA incluido
()
Envíos desde 2,00€ a través de Correos Express 72 horas
¡No te puedes quedar sin tus merceditas de lonas rosas!. Un zapato de niña que necesitas esta primavera/verano. Son muy prácticas y ponibles porque ¡combinan con todo!. Nuestras Martinikicas tiene un estilo clásico que nunca pasan de moda. Fabricadas en lona de color rosa y con suela interior blandita. Nuestras pequeñas correrán de aquí para allá sin ninguún problemas. Buena sujección con su cierre tipo velcro y su suela de goma para una mayor adherencia.
Sin duda la elección perfecta que te salvará de más de un apuro.Las puedes combinar de mil formas, con vestidos bien fresquitos, faldas o leggins,..vamos ¡con todo su fondo de armario!.
Nuestras merceditas de lonas son lavables a máquinas. Al estar fabricadas en textil, puede encoger un poco en la lavadora. Es una cosa de deberíamos tener en cuenta mami a la hora de elegir la talla. Es aconsejable elegir una talla como mínimo mayor de 0.5cm a lo que le mida el pie a la pequeña.
Zapatillas de lonas blancas bonitas para niñas bonitas. VER más modelo.
IMPORTANTE: mida el pie del niño u otro modelo de zapato para ajustar talla.
Talla |
20 |
21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
||
27Plantilla Interior (cm) Aprox. |
11.4 |
12 |
12.7 |
13.3 |
14 |
14.5 |
15.2 |
16 |
* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.
En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales, buscando los mejores materiales para cuidar y mimar sus pequeños piesecitos así como su precio, sin olvidar las tendencias a seguir. Calzado infantil barato y de calidad.
Me gustan mucho, pero con velcro sería mejor
Sandalias para niña fabricada en piel en color rosa claro. Plantilla interior en piel. Pala adornada con una lazada. Puntera descubierta y talonera cerrada. Perfectas para las peques que comienzan a dar sus primeros pasos. Cierre hebilla.
Alpargatas esparto planas. La mar de cómodas y chulas. Al estilo chancls, desbubierta en puntera y talonera. El modelo de alpargatas de mujer y niñas en tendencias..y superponibles. otro modelito de edición limitada.
Botitas inglesa para bebé de color rojas.Fabricados en la mejor piel de serraje. Troquelado inglés en la pala. Cordones para atar. Altura de la talonera idónea para dar sus primeros pasos y continuación. Suela de goma para mejor agarre.
Merceditas para niña estilo francesitas de color beige. Diseño ovalado en los bordes, interior muy suave, blandito y cómodo. Cierre tipo velcro con decoración de botón. Fabricados íntegramente en piel, fabricación nacional. Marca Angelitos.
Zapato inglesitos para bebés y para niño. Color beige porcelana.Fabricados en la mejor piel . Troquelado inglés en la pala. Cordones para atar. Suela de goma para mejor agarre.
Botas para niña de caña alta en color negras. Puntera y talonera en charol. Caña de una bonita antelina de muy buena calidad. Cordones delanteros. ¡La bota perfecta para pasar un frío invinerno!
Pepitos para bebe de color beige sin suela o de suela blanda. Fabricado 100% en piel de máxima calidad. Cierre tipo hebilla. Fabricación Nacional. Marca Angelitos.
Bailarinas para niña al estilo francesitas muy suaves, blanditas y super cómodas. Este tipo de zapato de niña muy en tendencia, está fabricado fabricado en serraje afelpado de piel bovina y charol sintético con sistema de cierre de hebilla
Pepitos de lona fabricados en azul marino. Cierre tipo velcro. Plantilla interior extraible. Suela de goma para mayor comodidad. Unas lonas ideales para primavera/verano.
Sandalias para niñas de color blancas. Talonera cubierta para una correcta sujeción del pie y pala descubierta en color blanca y plata con adorno de lazo. Cierre de velcro. Suela de goma para evitar resbalones.
Merceditas para niña charol color beige. Diseño ovalado en la parte trasera, interior muy suave, blandito y cómodo. Cierre tipo hebilla para mayor sujección. Fabricación nacional. Marca Angelitos.
Merceditas para niña charol color rosa. Diseño ovalado en la parte trasera, interior muy suave, blandito y cómodo. Cierre tipo hebilla para mayor sujección. Fabricación nacional. Marca Angelitos.
Merceditas para niña charol color plata. Diseño ovalado en la parte trasera, interior muy suave, blandito y cómodo. Cierre tipo hebilla para mayor sujección. Fabricación nacional. Marca Angelitos.
Merceditas para niña charol color camel. Diseño ovalado en la parte trasera, interior muy suave, blandito y cómodo. Cierre tipo hebilla para mayor sujección. Fabricación nacional. Marca Angelitos.
Sandalias de cuña con plataforma para mujer. Precioso diseño con trenzado. La mar de cómodas y elegantes. ¡No te quedes sin ellas! Edicion Limitada
Bailarinas de niña color gris. Bonita lazada en una suave antelina en la pala. Suela de vestir fabricada en goma. Muy cómodas, flexilbes y ponibles. Sin duda, el complemento perfecto para tu princesa.
Bailarinas de niña color arena o camel. Bonita lazada en una suave antelina en la pala. Suela de vestir fabricada en goma. Muy cómodas, flexilbes y ponibles. Sin duda, el complemento perfecto para tu princesa.
Bailarinas para niña color arena o camel. Gran lazada en una suave antelina en la pala. Elástico para mayor sujección. Suela de goma. Muy cómodas, flexilbes y ponibles. Sin duda, el complemento perfecto para tu princesa.
Zapato inglés fabricados 100% piel en color blanco. Suela blanca flexible para una comodidad garantizada. Sin lengüeta y cordones al tono. Unisex. Ideales para ceremonias o eventos. Marca ANGELITOS.
Inglesitos para bebe en color blanco con cordones. Adornado con el típico troquelado inglés. Ideal para primavera/verano. Fabricada 100% en piel. Marca Angelitos. Fabricación Nacional.