WhatsappWhatsapp 664.543.139  L-V 10h/14h y 16/20h   PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta
Sandalias bebé Niña Rosa Modelo Emma
  • Sandalias bebé Niña Rosa Modelo Emma
  • Sandalias bebé Niña Rosa Modelo Emma (1)
  • Sandalias bebé Niña Rosa Modelo Emma (2)
  • Sandalias bebé Niña Rosa Modelo Emma (3)

Más en Sandalias niña Anterior Siguiente

Sandalias bebé Niña Rosa Modelo Emma

5/5 5/5 (2 Opiniones)

Sandalias para bebé niña en color rosa charol fabricadas en piel. Talonera cubierta ideal para los primeros pasos y puntera descubierta. Pala a tiras con flor central. Plantilla interior blandita y acolchada. Cierre tipo hebilla. Suela de goma.
Ver más

IVA incluido



()

¿Buscas unas sandalias para que tu bebé comience a dar sus primeros pasos? Has encontrado las sandalias para bebés niñas perfectas. El modelo Emma, es uno de nuestros modelos aptos para que tu bebé comience esa nueva andadura de caminar. Fabricadas 100% en piel, con un plantilla bien blandita, acolchada y con puente que permita al pie seguir su correcto desarrollo.

Puntera descubierta, con tiras y flor central en la pala. Talonera cerrada y a la altura perfecta para una buena sujección sin dañar el pie de la pequeña y le permita total movilidad de su tobillo. Cierre tipo hebilla.

Estas sandalias para bebés niña, están fabricadas en un bonito rosa, de charol, que le dará el toque perfecto a ese vestido tan especial. 

IMPORTANTE: Mida el pie de la pequeña para poder elegir el la talla correcta. Tendrías que elegir unas medidas superior a lo que le mida el pie.

Guía de tallas de este modelo concreto:

Talla

19

20

21

22

23

24

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

12.4

13

13.6

14.4

15

15.9

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

   En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos sandalias para bebés  y niñas,bonitas, baratas y de calidad para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

Un 10!!

- - 5

Perfecto

- - 5

Recomendados