At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Sandalia Bebe Niña Blanco Modelo Brillo
  • Sandalia Bebe Niña Blanco Modelo Brillo
  • Sandalia Bebe Niña Blanco Modelo Brillo (1)
  • Sandalia Bebe Niña Blanco Modelo Brillo (2)
  • Sandalia Bebe Niña Blanco Modelo Brillo (3)

MĆ”s en Sandalias niƱa Anterior Siguiente

Sandalia Bebe NiƱa Blanco Modelo Brillo

Sandalias para niƱa en color blanco. Fabricada en piel tanto en exterior como en interior. Cierre de velcro en la pala para ajustar al pie de nuestra pequeƱa. Cierre de hebilla.
Ver mƔs

IVA incluido



()

EnvĆ­os desde 3,95ā‚¬ a travĆ©s de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • CĆ³digo de referencia: 2476blanco
  • MĆ”s en Sandalias niƱa
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Esta preciosa sandalia blanca para nuestra bebé niña, a aprte de ser una monada, son muy prácticas. Algunas pequeñas cuando sus pies son todavía muy pequeñitos, tienden a ser gorditos, por eso decimos que al ser ajustables con velcro en la pala, son la mejor opción para ellas. El diseño de esta sandalia es muy coqueto, ya que dispone de un ribete gris glitter en la pala con una lazada blanca que las hace aún más bonitas. Están fabricados en piel tanto en su interior como en su exterior y su plantilla es acolchada, lo que las hacen perfectas para que tu bebé pueda comenzar a dar sus primeros pasos.

Sandalias perfectas para la temporada de primavera/verano, con talonera cubierta, lo que le aportará mayor seguridad en estas edades tan tempranas en las que comienzan a andar. Puntera descubierta, le aportará el frescor necesario en estos días calurosos. 

Disponibles de la talla 18 a  la 24.

IMPORTANTE; Mida el pie de la pequeña para elegir la talla adecuada. Esta guía de tallas es para  este modelo concreto:

Talla

 

19

20

21

22

23

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

12.7

13.2

14

14.5

15.3

 

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba ofrecemos  sandalias niñas baratas y de calidad, mimar y cuidar los piesecitos de los reyes de la casa así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

Recomendados