At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Botas Niño Azul Marino Modelo Safari
  • Botas Niño Azul Marino Modelo Safari
  • Botas Niño Azul Marino Modelo Safari (1)
  • Botas Niño Azul Marino Modelo Safari (2)
  • Botas Niño Azul Marino Modelo Safari (3)

MĆ”s en Botas niƱo Anterior Siguiente

Botas NiƱo Azul Marino Modelo Safari

Botas para niƱos en color azul marino. Con detalle elƔstico en la parte de arriba de la bota. Cierre cordones ajustables y cremallera en el lateral. Suela gruesa de goma.
Ver mƔs

IVA incluido



()

EnvĆ­os desde 3,95ā‚¬ a travĆ©s de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • CĆ³digo de referencia: A3478marino
  • MĆ”s en Botas niƱo
  • Marca: BUBBLE
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

A medida que nuestros niños van creciendo, las mamis ya buscamos un calzado con un estilo más juvenil, dejando atrás el estilo más bebé que estaban acostumbrados. Este modelo de botas para niños en color azul marino es elegido por la mayoría de las mamis, por su diseño sencillo e innovador para nuestros pequeños. 

Unos botines de color azul marino, un color básico en la temporada otoño/invierno que no puede faltar en nuestro armario. Cierre con cordones ajustables y cremallera lateral, ideal para las mamás que siempre vamos con prisa ya que se podrán calzar y descalzar solitos con facilidad. Interior fabricado en textil, para que sus piececitos vayan bien abrigaditos. Suela gruesa de goma, con lo que evitaremos temibles resbalones.

Unos botines al estilo camping, que no pasan de moda con el paso de los años, con un diseño renovado y la mar de chulo para nuestros pequeños príncipes.

¡Unas botas bonitas y originales para nuestros príncipes! ¡Estarán encantados con sus nuevas botitas! Más modelos de botines para niño en nuestra zapatería online.

Disponibles en dos colores: camel y azul marino. Desde la tall 28 a 37.

IMPORTANTE!! Estas medidas son de la plantilla interior para ayudarle a usted a elegir la talla correcta. Mida un zapato que use su hijo, ojo!por dentro o el pie del pequeño desde el talón al dedito gordo. Recuerda elegir una talla entre 0.5 cm y 1 cm (como máximo) de más de lo que le mida el pie. Esta guía de tallas para este modelo concreto: 

Talla

28-29

30-31 32-33 34-35 36 37

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

18-18.7 19.3-20 20.5-21.2 21.7-22.7 23.5 24

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos botas niños baratas, de calidad y muy fuertes.

 

 

Recomendados