At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Botas Bebe Gris Inglesitos Modelo Angelitos
  • Botas Bebe Gris Inglesitos Modelo Angelitos
  • Botas Bebe Gris Inglesitos Modelo Angelitos (1)
  • Botas Bebe Gris Inglesitos Modelo Angelitos (2)
  • Botas Bebe Gris Inglesitos Modelo Angelitos (3)

Más en Pepitos Bebes Anterior Siguiente

Botas Bebe Gris Inglesitos Modelo Angelitos

4.8/5 4.8/5 (5 Opiniones)

Botas bebé de color gris. Inglesitos fabricados 100% de color gris. Adornado con un troquelado inglés precioso. Bota altura perfecta para dar los primeros pasos y continuación. Marca Angelitos.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • Código de referencia: AGL627gris
  • Más en Pepitos Bebes
  • Marca: ANGELITOS
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Cuando nuestros pequeños comienzan a dar sus primeros pasos, queremos ayudale en todo para su correcto desarollo. Estas botas para bebés en color gris son perfectas para ello además de bonitas. Fabricadas 100% en piel, con interior suave, blandito, sin costura para no dañar el pie del pequeño, son ideales para esas primeras marcha y continuación.

Su diseño, adornado con un bonito troquelado inglés, las hacen perfectas para cualquier tipo de look. Tampoco nos olvidamos del color, el color gris que también combina con los colores blancos, burdeos, mostaza, rosa, etc.. ¡La bota para bebé perfecta y para su mamá también!  Cordones para atar, lengüeta interior y suela de goma al tono para completar la bota de bebe perfecta.

Hablemos ahora de su calidad. Fabricado en piel tanto interior como exterior, muy suave y flexible para no dañar el pie, con punta redonda para facilitar la movilidad en los deditos de nuestros hijos. Esto último proporciona, la seguridad de que su pie continua con un ótimo desarrolo y correcta evolución en su crecimiento. Y el precio??... Sin duda de esta calidad más baratos no los encuentra en el mercado!! Marca Angelitos. Fabricación Nacional. del año.

Un zapato para niño que siempre son tendencia. Bien cómodos y prácticos porque combinan con todo. Tu pequeño/a lucirá bien guapo con nuestros inglesitos!!.

IMPORTANTE: Mida el pie del pequeño desde el dedito gordo al talón. Para elegir la talla correcta elige una zapato entre 0.5cm y 1 cm cómo máximo de más de lo que le mida el pie.

Guía de tallas de este modelo concreto: 

Talla

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

11.3

11.9

12.6

13.2

13.9

14.5

15.1

15.8

16.5

17.2

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm aproximadamente, son orientativas y pueden variar +/- 3 milímetros,  para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar los ingelsitos gris charol unisex,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

Muy contenta

- - 5

Preciosas botas.

- - 5

Son cómodos...genial para bebes

- - 4

Preciosos

- - 5

Según lo esperado

- - 5