At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Botas Niño Camel Modelo Safari
  • Botas Niño Camel Modelo Safari
  • Botas Niño Camel Modelo Safari (1)
  • Botas Niño Camel Modelo Safari (2)
  • Botas Niño Camel Modelo Safari (3)

MĆ”s en Botas niƱo Anterior Siguiente

Botas NiƱo Camel Modelo Safari

Botas para niƱos en color camel. Con detalle elƔstico en la parte de arriba de la bota. Cierre cordones ajustables y cremallera en el lateral. Suela gruesa de goma.
Ver mƔs

IVA incluido



()

EnvĆ­os desde 3,95ā‚¬ a travĆ©s de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • CĆ³digo de referencia: A3478camel
  • MĆ”s en Botas niƱo
  • Marca: BUBBLE
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Este modelo de botas para niños en color camel nos encanta porque nos recuerda a las que usabamos nosotros de estilo camping. Por eso nos gusta tanto, porque es un modelo que sabemos que pase el tiempo que pase, siempre esta de moda. Con un diseño muy juvenil para nuestros hijos.

¡Su diseño nos tiene enamoradas!. Sencillo y práctico, tanto que no podrá faltar en nuestro fondo de armario ¿A qué estas esperando?... Corre que vuelan. Con cierre de cordones ajustables y cremallera en su lateral. Interior fabricado en textil, para asegurarnos que los pies siempre irán bien calentitos. Suela gruesa de goma.

Nos encanta este modelo de botas que puede usar tu niño para vestir en cualquier ocasión, ya sea más arregladito o informal. Se hacen mayores y ya su calzado tiene una tendencia más juvenil. ¡Con estas botas camel lucirán de lo más guapos! Puedes ver más modelitos de botas para niño en nuestro zapatería online.

Tallas disponibles de la 28 a la 37.

IMPORTANTE!! Estas medidas son de la plantilla interior para ayudarle a usted a elegir la talla correcta. Mida un zapato que use su hijo, ojo!por dentro o el pie del pequeño desde el talón al dedito gordo. Recuerda elegir una talla entre 0.5 cm y 1 cm (como máximo) de más de lo que le mida el pie. Esta guía de tallas para este modelo concreto: 

Talla

28-29

30-31 32-33 34-35 36 37

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

18-18.7 19.3-20 20.5-21.2 21.7-22.7 23.5 24

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos botas niños baratas, de calidad y muy fuertes.

 

 

Recomendados