At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Bailarina Niña Doradas Beige Xiquets
  • Bailarina Niña Doradas Beige Xiquets
  • Bailarina Niña Doradas Beige Xiquets (1)
  • Bailarina Niña Doradas Beige Xiquets (2)

MĆ”s en Bailarinas NiƱa Anterior Siguiente

Bailarina NiƱa Doradas Beige Xiquets

Bailarinas para niƱa de color beige con glitter. Un modelo de zapato con lazo en la pala y elĆ”stico para una mayor adaptaciĆ³n a cualquier tipo de pies aportando una mayor sujeciĆ³n. Fabricados Ć­ntegramente en piel, fabricaciĆ³n nacional.
Ver mƔs

IVA incluido



()

EnvĆ­os desde 3,95ā‚¬ a travĆ©s de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • CĆ³digo de referencia: 71206beige
  • MĆ”s en Bailarinas NiƱa
  • Marca: XIQUETS
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Nuestro nuevo modelo de bailarinas para niñas de color glitter beige es ideal para combinar con todos los looks más formales de nuestras pequeñas. Es hora de dejar los tonos oscuros del invierno, y darle paso a los colores alegres que traen la primavera y este calzado no puede ser más idóneo para ello. 

Su diseño con decoración de lazo en la pala, además de ser elásticos para una mayor adaptación a cualquier tipo de pies aportando una mayor sujección. Nuestras pequeñas se sentirán siempre cómodas y seguras con estos zapatitos. Un calzado muy flexible. Suela de goma antideslizante. Diseño ergonómico. Planta acolchada con látex natural y transpirables. Fabricado íntegramente en piel. fabricación Nacional. 

¡Perfectos para cualquier ocasión especial!

Disponibles en varios colores: beige, blanco y rosa. Desde la talla 28 a 38. 

Si no te convence este modelito puedes ver más modelitos en una sección de merceditas para niñas.

IMPORTANTE; Mida el pie de la pequeña para poder elegrir la talla adeacuda. Recuerda que todas las personas cuando estamos erguidas tendemos a echar el pie hacie delante, por lo que, tendrás que elegir la talla que mide un poco más de lo que le mide el pie a la pequeña.

Talla

 28-29

30-31

32

33

34

35

36

37

38

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos zapatos niñas arena al estilo bailarinas y de calidad para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

Recomendados