At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Bailarina Niña Blanca y Plata Xiquets
  • Bailarina Niña Blanca y Plata Xiquets
  • Bailarina Niña Blanca y Plata Xiquets (1)
  • Bailarina Niña Blanca y Plata Xiquets (2)

Más en Bailarinas Niña Anterior Siguiente

Bailarina Niña Blanca y Plata Xiquets

Bailarinas para niña de color blanca con glitter. Un modelo de zapato con lazo en la pala y elástico para una mayor adaptación a cualquier tipo de pies aportando una mayor sujeción. Fabricados íntegramente en piel, fabricación nacional.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • Código de referencia: 71206blanco
  • Más en Bailarinas Niña
  • Marca: XIQUETS
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

No puede ser más divino este modelo de bailarinas para niñas de color blanca con glitter, perfectas para combinar con todos los vestiditos de nuestras peques, desde los looks más formales a los más informales, nuestras peques siempre irán relindas con este complemento.

Su diseño con decoración de lazo en la pala, además de ser elásticos para una mayor adaptación a cualquier tipo de pies aportando una mayor sujección. Nuestras pequeñas se sentirán siempre cómodas y seguras con estos zapatitos. Un calzado muy flexible. Suela de goma antideslizante. Diseño ergonómico. Planta acolchada con látex natural y transpirables. Fabricado íntegramente en piel. fabricación Nacional. 

¡Perfectos para cualquier ocasión especial!

Disponibles en varios colores: beige, blanco y rosa. Desde la talla 28 a 38.

 

Si no te convence este modelito puedes ver más modelitos en una sección de merceditas para niñas.

IMPORTANTE; Mida el pie de la pequeña para poder elegrir la talla adeacuda. Recuerda que todas las personas cuando estamos erguidas tendemos a echar el pie hacie delante, por lo que, tendrás que elegir la talla que mide un poco más de lo que le mide el pie a la pequeña.

Talla

 28-29

30-31

32

33

34

35

36

37

38

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

18-18.8

19.8

20.3

21

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos zapatos niñas arena al estilo bailarinas y de calidad para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

Recomendados