At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Bailarina niña Azul Marino Piel Lavables
  • Bailarina niña Azul Marino Piel Lavables

MĆ”s en Bailarinas NiƱa Anterior Siguiente

Bailarina niƱa Azul Marino Piel Lavables

Bailarina de niƱa en Piel. Color Azul Marino.. Plantilla de piel extraƭble y acolchada. Pieles lavables. Suela de goma con buen agarre. Fabricados en EspaƱa. Fabricante Xiquets.
Ver mƔs

IVA incluido



()

EnvĆ­os desde 3,95ā‚¬ a travĆ©s de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • CĆ³digo de referencia: 71271marino
  • MĆ”s en Bailarinas NiƱa
  • Marca: XIQUETS
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Los zapatos de niña que necesitas para culaquier época del año. Estos bonitos zapatos en tono azul marino, fabricados en piel lavable, al estilo bailarinas, podrás combinarlo con toda su ropita y complentar así, el look que deseas. Un color muy de moda cada temporada. Su puntera redondita y su lazado de nudo en la pala, las hacen imprescindibles. 

Estas bailarianas sin elástico,son muy cómodas y flexibles .Estamos seguro que a tu niña le va a gustar muchísimo, o quizás para  la hija alguna miga, sin duda, siempre será el regalo perfecto  que todo mami aceptaría encantada . Si lo deseas puede seguir mirando más bailarinas o más zapatos de niña que también tenemos mucha variedad en nuestra tienda online.

¡y...vaya precio! Unas bailarinas para todo el año. Muy combinables y gracias a su elegancia las podrás utilizar en esos días de celebraciones y ceremonias. 

IMPORTANTE; Mida el pie de la pequeña para poder elegrir la talla adeacuda. Recuerda que todas las personas cuando estamos erguidas tendemos a echar el pie hacie delante, por lo que, tendrás que elegir la talla que mide un poco más de lo que le mide el pie a la pequeña.

Guía de tallas de este modelo concreto: 

Talla

28

29

30

31

32-33

34-35

36

37 

38 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

17

17.9

18.8 19.2

19.8-20.3

21-21.7 22.5

23.2

23.8

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos zapatos niñas burdeos al estilo bailarinas y de calidad para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

Recomendados