At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Zapatos Niña Verde Bailarinas
  • Zapatos Niña Verde Bailarinas
  • Zapatos Niña Verde Bailarinas (1)
  • Zapatos Niña Verde Bailarinas (2)
  • Zapatos Niña Verde Bailarinas (3)

Más en Bailarinas Niña Anterior Siguiente

Zapatos Niña Verde Bailarinas

5.0/5 5.0/5 (1 Opinión)

Zapatos niñas al estilo bailarinas. Color verde botella. Lazado nudo en la pala. Fabricada en suave antelina. Bailarinas con elástico central para mayor sujección de las niñas más pequeñas. ¡Muy cómodas!
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • Código de referencia: 2699Sverde
  • Más en Bailarinas Niña
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

¿Buscas unos zapatos de niña en color verde botella?Un color difícil de encontrar pero que en Los zapatitos de Alba, ¡lo tenemos! Sin duda, este modelo de bailarinas para niña es lo que necesitas para culaquier época del año. Estos bonitos zapatos en tono verde, podrás combinarlo con toda su ropita y complentar así, el look que deseas. Un color muy de moda cada temporada. Su puntera redondita y su lazado de nudo en la pala, las hacen imprescindibles. 

Estas bailarianas con elástico,son muy cómodas y flexibles de esta forma, a tu pequeña le quedará el pie bien sujeto y no se le saldrán.  Estamos seguro que a tu niña le va a gustar muchísimo, o quizás a su amiga, sin duda, es el regalo perfecto  que todo mami aceptaría encantada . Si lo deseas puede seguir mirando más bailarinas o más zapatos niña que también tenemos mucha variedad en nuestra tienda online.

¡y...vaya precio! Unas bailarinas para todo el año. Muy combinables y gracias a su elegancia las podrás utilizar en esos días de celebraciones y ceremonias. 

IMPORTANTE; Mida el pie de la pequeña para poder elegrir la talla adeacuda. Recuerda que todas las personas cuando estamos erguidas tendemos a echar el pie hacie delante, por lo que, tendrás que elegir la talla que mide un poco más de lo que le mide el pie a la pequeña.

Guía de tallas de este modelo concreto: 

Talla

 25

26

27

28

29

30

 

 

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

 16

16.8

17.3

17.9

18.5

19.1

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos zapatos niñas al estilo bailarinas y de calidad para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

Repito siempre cn este modelo me encantan

- - 5

Recomendados