At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Alpargatas Niño Azul Azafata Condiz
  • Alpargatas Niño Azul Azafata Condiz
  • Alpargatas Niño Azul Azafata Condiz (1)
  • Alpargatas Niño Azul Azafata Condiz (2)
  • Alpargatas Niño Azul Azafata Condiz (3)
  • Alpargatas Niño Azul Azafata Condiz (4)

Más en Zapatos Comunión Niño Anterior Siguiente

Alpargatas Niño Azul Azafata Condiz

Alpargata para niño de comunión en color azul azafata. Fabricado en lino. Cierre tipo cordones. Plantilla acolchada muy blandita. Cierre tipo cordones. Suela forrada de esparto. Fabricación Nacional.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

¿Tu pequeño príncipe toma la comunión este año? Ya empiezas con los preparativos que ello conlleva, una vez elegido el traje elegiremos con que zapato combinarlo. Y con esta bonita alpargatas niño ceremonias es uno de nuestros modelos favoritos para nuestros pequeños príncipes.

Un zapato de comunion diferente y original  que marcará la diferencia. Las alpargatas niño cordones es sin duda todo un acierto, le servirá para la comunión y para toda la temporada primavera/verano. 

Unas alpargatas niño comunion, con un diseño muy actual que nos ha encantado. De color tejano (azul azafata), un color muy a la moda y precioso que va ideal con cualquier estilo de traje de comunión o ceremonia. Fabricado en lino. Cierre tipo cordones del mismo tono del zapato. Plantilla interior acolchada muy blandita y cómoda. Fabricación Nacional. 

Puedes ver más modelos de alpargatas niño online en nuestra zapatería infantil. ¡Te esperamos!

Disponibles en tres colores: azul azafata, beige y azul marino. Desde la talla 32 a 40.

IMPORTANTE:  Mida el pie del pequeño para elegir la talla correcta. Recuerda elegir una talla entre 0.5cm y 1 cm más de lo que le mide el pie. No existen tallas universales. Cada modelo tiene sus propias medidas.

Talla

32

33

34

35

36

37

38

39 

40 

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

19.7

20.5

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm aproximadamente, son orientativas y pueden variar +/- 3 milímetros,  para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar los zapatos comunion para niños,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

Recomendados