At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Sandalias Bebe Niña Blanca Aladino
  • Sandalias Bebe Niña Blanca Aladino

Más en Sandalias niña Anterior Siguiente

Sandalias Bebe Niña Blanca Aladino

Sandalias para bebe niña blancas con troquelado. Ideal para primeros paso y continuación. Fabricadas en piel y nacionales. Marca Aladino ¡Ideales para esta primavera/verano!
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • Código de referencia: 2204blanca
  • Más en Sandalias niña
  • Marca: ALADINO
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

¡Traemos las sandalias que estabas buscando!. Estas sandalias tan divinas, no las dejarás escapar para esta temporada. Tu pequeña niña comienza a dar sus primeros pasos y necesitas de una sandalias para bebés adecuadas para ello. Este modelo de sandalias para bebe niña blancas con troquelado es sin duda un acierto. ¿Por qué lo creemos? La pirmera razón es sin duda porque son fabricadas 100% en piel, flexible al movimento y con plantilla interior blandita, acolchada y transpirables. La segunta razón de porque estas sandalias para bebe niñas son una buena compra es por su diseño. Con talonera semicubierta que permite al pie una correcta posición y sujección sin perder frescor. De esta manera tendrá el pie bien sujeta gracias también a su cierre tipo heblla, con lo cual, las haces idónea para que tu bebé comience a dar sus primeros pasos y continuación. Además tiene un diseño muy bonito, de color blancas, con pequeñas florescitas troqueladas en la pala. No dudaras con que combinarlo, ¡Pega con todo! La última razón por lo que creemos que es muy buena compra, es por su calidad precio que son insuperables. Nunca unas sandalias fueron tan ecónomicas. Con la garantia de la fabricación nacional de Aladino.

Si este modelo de sandalias para bebe pirmeros pasos, no es exactamente lo que estás buscando, puedes ver más modelos de sandalias, en nuestra tienda online.

Disponibles de la talla 18 a  la 23.

IMPORTANTE; Mida el pie de la pequeña para elegir la talla adecuada. Esta guía de tallas es para  este modelo concreto:

Talla

18

19

20

21

22

23

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

11.4

12

13

13.5

14

14.5

 

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

Recomendados