At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Pepito Celeste Modelo Casual
  • Pepito Celeste Modelo Casual
  • Pepito Celeste Modelo Casual (1)
  • Pepito Celeste Modelo Casual (2)

Más en Pepitos Bebes Anterior Siguiente

Pepito Celeste Modelo Casual

4.5/5 4.5/5 (2 Opiniones)

Pepitos para niño fabricados en piel. Color celeste. Troquelado en la pala. Puntera y correa de cierre de color azul marino. Rayas azul marino y beige en el lateral exterior. Plantilla interior con puente. Cierre tipo velcro. Suela de goma tipo sport
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • Código de referencia: A1827jeans
  • Más en Pepitos Bebes
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Para las mamis con que quieren un look mas casual para su bebé, llegan estos pepitos celeste con una línea muy casual y sport. ¡Nos hemos enamorado de estos zapatos de niño! De muy calidad, fabricados en piel y muy cómodos, además de ponibles por un precio de escándalo.¿Se puede pedir más?

Fabricados en color camel o cuero, con puntera y correa de cierre en azul marino. Rayas azul marino y beige en el lateral exterior. Troquelado en la pala. Suela interior también en piel, con su puente para una comodidad máxima.Unos pepitos idealeas para la nueva temporada primavera/verano. Muy blanditos para que no le molesten nada al bebé. Seguro que quedará encantada con ellos y tu niño estará muy chuli con el complemento perfecto..

IMPORTANTE: Mida el pie del pequeño o de otro zapato para ajustar bien la talla. Recuerda elegir una talla superior entre 0.5 cm y 1 cm a la medida del pie. 

Talla

19

20

21

22

23

24

25

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

12.2

12.7

13.2

13.7

13.7

14.2

14.7

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm aproximadamente, son orientativas y pueden variar +/- 3 milímetros,  para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar los pepitos de niños,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

Muy bonito

- - 4

Zapato de bebe muy ponible y ideal para sus primeros pasos.

- - 5

Recomendados