Más en REBAJAS Anterior Siguiente
Zapato niña al estilo merceditas, bailarinas o manoletinas, ideal para comuniones y eventos, de color rojo con moña en la pala. Fabricado en piel 100% en piel. Suela de vestir en cuerolite.
Ver más
IVA incluido
()
Envíos desde 0,00€ a través de Correos Express 72 horas
Zapato niña al estilo merceditas, bailarina o manolitas en corlor roja o rojo con moña a tono la para superior de la pala. La sencillez siempre se transforma en elegancia y nuestros zapatos niñas son los perfectos para ello!. Ideales para ocasiones especiales como comuniones, bodas, eventos importantes...
Estos zapatos de niña son muy cómodos puesto que la plantilla interior está fabricada en piel, acolchada y transpirables. Queremos lo mejor para nuestras pequeas princesas!!
Todos los padres sabemos los gastos que ocasionan nuestros hijos pero es inevitable, necesitan comida, ropa, zapatos. Así que nosotros queremos ayudarte a paliar un poco el gasto en zapatos para tu niña, ofreciendóte calidad y buen precio. Porque crecen muy rápido, seguro estos nuestros zapatos de niñas se les quedará pequeño antes que los terminen rompiendo.
¿A que son muy monas estos zapatos de niña?
. Disponibles desde la talla 28 a la 35.
Guía de tallas de este modelo concreto:
Guía de tallas de este modelo concreto:
Talla |
28 |
29 |
30 |
31 |
32 |
33 |
34 |
35 |
36 |
Plantilla Interior (cm) Aprox. |
17,6 |
18,4 |
19 |
20 |
20,4 |
20,8 |
21,6 |
22,5 |
19,9 |
* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm aproxim.,son orientativas y pueden variar en +/-3milímetros para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.
En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos zapatos niñas barato y de calidad para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.
Son muy bonitas
bonitos
Son preciosas
Todo bien, el producto coincide con el de la foto.
Preciosas botas de niña en color rosa. Puntera de charol , talonera y caña en antelina. Las adornas en la parte delantera 3 lazadas en un fino terciopelo. Cierre lateral con cremallera. Unas botas de niña la mar de ¡coquetas!
Sandalias para niñas de color rosa champán al estilo menorquinas. Fabricadas en glitter. Cierre tipo velcro para mayor sujección. Talonera descubierta.
Preciosas botas de niña en color azul marino. Puntera de charol , talonera y caña en antelina. Las adornas en la parte delantera 3 lazadas en un fino terciopelo. Cierre lateral con cremallera. Unas botas de niña la mar de ¡coquetas!
Bailarinas para niña color arena.Lazo de nudo en la pala. El zapato de niña imprescindible para todo el año. ¡Muy cómodas y ponibles! El complemento perfecto para tu princesa.
Botas pascualas de color rosa preciosas. Fabricadas en antelina combinadas con charol. Flecos en charol y antelina en puntera Cordones de lazo. Cierre cremallera interior Suela cuerolite. Son lo más para este otoño/invierno.
Merceditas para niña color rosa nude, combinada charol en puntera y antelina. Lazo en la pala. Cierre tipo hebilla. ¡Unas merceditas para nuestras niñas preciosas!
Botas niña rosa al estilo pascualas. Bonito diseño fabricado en antelina. Suela interior en piel. Cierre tipo lazo con pompones y cremallera interior. Troquelado en la pala. Suela cuerolite. ¡Son lo más para este otoño/invierno.!
Zapatos de ceremonias para niño. Color Beige. Exterior en lino e interior en piel. Al estilo pepito. Cierre tipo velcro. Botón forrado de adorno. Suela de vestir fabricada en cuerolite. El zapato de nño perfecto para acudir a ceremonias y comuniones.
Bonitas botas de niña en color taupe.Un color original y diferente.Puntera de charol talonera y caña en antelina.Las adornas en la parte delantera 3 lazadas en un fino terciopelo.Cierre lateral con cremallera.Unas botas de niña la mar de ¡coquetas
Zapatos para niña al estilo bailarinas. Color burdeos. Lazado nudo en la pala. Fabricada en suave antelina. El zapato de niña imprescindible para todo el año. ¡Muy cómodas!
Bailarinas de niña color rosa. Bonita lazada en una suave antelina en la pala. Suela de vestir fabricada en goma. Muy cómodas, flexilbes y ponibles. Sin duda, el complemento perfecto para tu princesa.
Zapatos para bebé, unisex,de color arena o camel. Combinado de piel, antelina y charol. Talonera y puntera de charol con troquelado inglés en la pala. Cordones para atar terminado con bolitas. Interiror 100% piel. Suela de goma al tono.
Pepitos para niño con color azul marino. Fabricado en piel. Idela para los primeros pasos y continuación. Cierre tipo hebilla y suela de goma al tono.
Zapato inglesitos para bebés y para niño. Color beige porcelana.Fabricados en la mejor piel . Troquelado inglés en la pala. Cordones para atar. Suela de goma para mejor agarre.
Zapato de vestir para niño de color camel o arena achalorado al estilo pepito con troquelado inglés. Cierre tipo hebilla. Suela de vestir fina de goma para mayor adherencia. Plantilla interior blandita, con puente y acolchada.
Botas para niño de estilo kickers fabricada en color gris plomo. Forro interior en piel. Con un diseño muy originalidad para los más peques. Marca Bonino.
Bonitas botas niña azual marino al estilo pascualas. Bonito diseño fabricado en antelina.Suela interior en piel. Cierre tipo lazo con pompones y cremallera interior. Troquelado en la pala. Suela cuerolite. ¡Son lo más para este otoño/invierno.!
Botas para niña de caña alta en color negras. Puntera y talonera en charol. Caña de una bonita antelina de muy buena calidad. Cordones delanteros. ¡La bota perfecta para pasar un frío invinerno!
Preciosas merceditas para niña de charol en color rosa empolvado. Bonita flor de tela en la pala al tono. Troquelado en bordes y cierre tipo hebilla. Suela de goma para evitar resbalones. ¡El zapato de niña perfecta para las mejores ocasiones!
¡Botas pascualas azul marino divinas! Fabricadas en piel combinadas con charol. Troquelado en puentera. Cordones de lazo con pompones. Cremallera interior. Suela cuerolite. Son lo más para este otoño/invierno.