At. al Cliente 664.543.139    L-V 9:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO   GRATIS.

 Mi cuenta
Merceditas Niña Ceremonia Dorada
  • Merceditas Niña Ceremonia Dorada
  • Merceditas Niña Ceremonia Dorada (1)
  • Merceditas Niña Ceremonia Dorada (2)
  • Merceditas Niña Ceremonia Dorada (3)

Más en Merceditas Niña Anterior Siguiente

Merceditas Niña Ceremonia Dorada

Merceditas para niña ceremonia color dorado. Troquelado en la pala. Cierre tipo hebilla en el tobillo para mayor sujeción. ¡Unas merceditas ideales para una ocasión especial!
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 0,00€ a través de Correos Express 72 horas

Si tienes algún evento especial a la vuelta de la esquina...bodas, bautizos, ceremonias y comuniones, tenemos el zapatos de niña perfecto para esta ocasión. Este modelo de merceditas para niñas color dorado es ideal para combinarlo con sus preciosos vestiditos, ¡se sentirán auténticas princesas! 

SSabemos que la sencillez es la clave de la elegancia y y este modelo lo demuestra. No puede ser más sencillo y elegante a la vez con su troquelado en la pala. Cierre tipo hebilla en el tobillo para ajustar el pie de la pequeña a la perfección y vayan bien seguras. Plantilla interior muy blandita y de piel, transpirables y sin costura. Suela de goma para mayor adherencia.

Seguro que este zapato de ceremonias para niña que encaja a la perfección con el look que necesitas. de tu pequeña princesa. Puedes ver más modelos de merceditas de ceremonias en nuestro escaparate online. 

Desde la talla 19 a 24.

IMPORTANTE: Midan el pie de la pequeña para elegir la talla adecuada. Recuerda elegir una talla entre 0.5cm y 1 cm más de lo que le mida el pie. Todas las personas cuando nos ponemos de pie tendemos a echar el pie hacia delante. Es necesario esa pequeña holgura para la comodidad de sus pies. NO EXISTE TALLAS UNIVERSALES. Esta guía de tallas es de este modelo concreto. 

Talla

19

20

21

22

23

24

 

 

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

12.1

12.5

13.3

13.8

14.4

15

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos zapatos de niña para ceremonias la mar de bonitos, elegantes, de muy buena calidad precio.

 

 

Recomendados