At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Merceditas Niña Burdeos Modelo Noelia
  • Merceditas Niña Burdeos Modelo Noelia
  • Merceditas Niña Burdeos Modelo Noelia (1)
  • Merceditas Niña Burdeos Modelo Noelia (2)
  • Merceditas Niña Burdeos Modelo Noelia (3)

Más en Merceditas Niña Anterior Siguiente

Merceditas Niña Burdeos Modelo Noelia

5.0/5 5.0/5 (6 Opiniones)

Merceditas niña en un bonito color burdeos. Lazada en lateral al tono. Suela de vestir de goma para evitar resbalones innecesarios
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • Código de referencia: a2166burdeos
  • Más en Merceditas
  • Más en Merceditas Niña
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Sin duda, las merceditas Noelia, es un modelo de zapato elegante y muy bonito para todas las cosas. Con un diseño muy, pero que muy elegante, con una bonita lazada, estas merceditas sin duda te sacará de más de un apuro para vestir a tu pequeña en todo tipo de ocasiones. Plantilla interior muy blandita y cómoda. Suela de vestir de goma para evitar resbalones innecesarios, la goma ofrece un mayor agarre al suelo que las suelas de cuerolite. Sin duda unas merceditas perfectas para tus días especiales, en un color muy de moda, y que podrás combinar con sus mejores vestidos.

¡No te quedes sin tus merceditas bonitas y sorpréndelas con un bonito regalo! A tí te encantarán porque su calidad precio es inmejorable y a tu princesa también.

. Disponibles desde la talla 19 a la 26.

IMPORTANTE: Por favor, midan el pie de la pequeña para elegir la talla adecuada. Recuerda elegir una talla entre 0.5cm y 1 cm más de lo que le mida el pie. Todas las personas cuando nos ponemos de pie tendemos a echar el pie hacia delante. Es necesario esa pequeña holgura para la comodidad de sus pies. NO EXISTE TALLAS UNIVERSALES. Esta guía de tallas es de este modelo concreto.  

Talla

19

20

21

22

23

24

25-26

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

11.9

12.7

13.2

13.8

14.2

14.9

15.7-16.1

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos  merceditas para niñas y de calidad para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

Me encantan!!

- - 5

Lo recomiendo

- - 5

Han llamado la atención.

- - 5

Buena

- - 5

Preciosos

- - 5

Buen envío junto lomque pedí

- - 5

Recomendados