At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Botines Bebe Niño Piel Camel Lengueta
  • Botines Bebe Niño Piel Camel Lengueta
  • Botines Bebe Niño Piel Camel Lengueta (1)
  • Botines Bebe Niño Piel Camel Lengueta (2)
  • Botines Bebe Niño Piel Camel Lengueta (3)

MĆ”s en Botas niƱo Anterior Siguiente

Botines Bebe NiƱo Piel Camel Lengueta

4.5/5 4.5/5 (2 Opiniones)

Botas para bebe niƱo en color camel. Fabricado en piel de serraje, Ideal para primeros pasos y continuaciĆ³n. Cierre cordones para atar con flecos. Suela de goma al tono. Luciran preciosos!
Ver mƔs

IVA incluido



()

EnvĆ­os desde 3,95ā‚¬ a travĆ©s de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • CĆ³digo de referencia: A2664camel
  • MĆ”s en Botas niƱo, Pepitos Bebes
  • Marca: BUBBLE
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

No me digais que estas botas para bebés niño no son de lo más bonitas. Tiene un color camel que practicamente combina con todos los tonos y nos librará de más de un dolor de cabeza.  ¿Y que me decís de su diseño? Sencillo pero elegante, perfecto para cualquier ocasión ya sea un evento importante o una celebración, o incluso o¡un simple paseo. Al traer la lengueta en la parte delantera con reverso y puntas en ondas, acompañado de los cordones con flecos, les da un toque muy peculiar a la botita que las hace divinas. Sabemos que a estas edades tempranas lo que necesitan son botas flexibles, estas disponen de suela de goma, perfectas para sus primeros pasos y continuación. Además su interior es blandito y acolchado, para que sus pies descansen a la vez que andan. 

No hay mucho más que decir de esta bota camel con lengueta para niño, excepto que son una monada y todo un acierto para que puedas combinar su ropita de otoño/invierno sin complicaciones. Tu pequeño irá guapísimo! Y con los pies calentitos! Tenemos muchas más botas para bebés en nuestra tienda online.

IMPORTANTE: Mida el pie de la pequeña para elegir la talla correcta. Recuerda elegir una talla entre 0.5cm y 1 cm más de lo que le mide el pie. No existen tallajes universales. Cada modelo tiene uno distinto. 

Talla19

19

20

21

22

23

24

 25

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

12

12.7 13.3 13.8 14.5 15.2

15.6

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga. 

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar las botas bebe niñas muy baratas,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio. 

Calzado infantil barato y de calidad.

 

Buena calidad

- - 5

Bonitos aĆŗn no los he usado. Pero creo k todo perfecro

- - 4

Recomendados