At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Botin Niño Serraje Azul Marino Xiquets
  • Botin Niño Serraje Azul Marino Xiquets
  • Botin Niño Serraje Azul Marino Xiquets (1)
  • Botin Niño Serraje Azul Marino Xiquets (2)
  • Botin Niño Serraje Azul Marino Xiquets (3)

MĆ”s en Botas niƱo Anterior Siguiente

Botin NiƱo Serraje Azul Marino Xiquets

Botin para niƱo de color azul marino. Fabricado en piel de serraje de primera calidad. Talonera reforzada en camel. Cordones elasticos azul azafata. Cremallera lateral con velcro. Suela de goma flexible. Marca Xiquets.
Ver mƔs

IVA incluido



()

EnvĆ­os desde 3,95ā‚¬ a travĆ©s de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • CĆ³digo de referencia: 52001-34marino
  • MĆ”s en Botas niƱo
  • Marca: XIQUETS
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Hemos encontrado el botín perfecto para sus primeros pasos por una serie de características esenciales. Lo primero, su flexibilidad. Al ser de piel de serraje, y suela de goma blanda, le permite dar sus pasos con la naturalidad propia del movimiento del pie. Lo segundo, su comodidad, su interior es acolchado, con un textil suave que le mantendrá el pie calentito a la vez que transpirado. Tercero, cierre lateral con cremallera y velcro, con lo que además podrá ajustarse aún más sus cordones elásticos. Tiene un diseño muy original, con algo de sport y de clásico. El botín es azul marino y combina a la perfección con sus cordones azul azafata y la talonera en camel, que por cierto, está reforzada para que sus pie estén más sujetos y estables. La parte del tobillo es acolchada, lo que también le brindará estabilidad, y por supuesto, estará más protegido de las temidas rozaduras.

Producto nacional de la marca Xiquets, una fábrica de total confianza que trabaja con los mejores materiales.

Al tener un diseño sencillo, se convertirá en un básico para vuestro pequeño hombrecito que podrá disfrutar de elas en cualquier ocasión por su fácil combinación. Vamos no te quedes sin ellas!

IMPORTANTE!! Estas medidas son de la plantilla interior para ayudarle a usted a elegir la talla correcta. Mida un zapato que use su hijo, ojo!por dentro o el pie del pequeño desde el talón al dedito gordo. Recuerda elegir una talla entre 0.5 cm y 1 cm (como máximo) de más de lo que le mida el pie. Esta guía de tallas para este modelo concreto:

Talla

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos botas niños baratas, de calidad y muy fuertes.

 

 

Recomendados