At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Botas Niña Militares Camel Suela Track
  • Botas Niña Militares Camel Suela Track
  • Botas Niña Militares Camel Suela Track (1)
  • Botas Niña Militares Camel Suela Track (2)

MĆ”s en Botas para niƱa Anterior Siguiente

Botas NiƱa Militares Camel Suela Track

Botas para niƱas estilo militar de color camel. Suela track al mismo tono del zapato. Cierre tipo cremallera lateral y cordones en la parte delantera. Interior forrado de pelito corto y suave. Ā”Unas botas muy ponible y con las Ćŗltimas tendencias!
Ver mƔs

IVA incluido



()

EnvĆ­os desde 3,95ā‚¬ a travĆ©s de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • CĆ³digo de referencia: 821-3Bcamel
  • MĆ”s en Botas para niƱa
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Están muy de modas las botas militares para niña esta temporada. ¡Tu princesa no se puede quedar sin ellas! Para nosotras las mamás este estilo de botas está de moda y nuestras pequeñas no podían ser menos, por eso ya tenemos disponible el nuevo modelo de botas de color camel para ellas con la suela track tan en tendecia esta temporada. 

No nos puede gustar más el diseño de esta bota, sencillo y muy molón de gamuza y con su suela track tan a la moda, ¡les encanta llevar las últimas tendencias!. Cierre lateral de cremallera y cordones en la parte delantera. En su interior forrado de pelo corto y muy suave para que los pies siempre estén abrigaditos. 

Disponibles desde la talla 30 a 35.

IMPORTANTE: Mida pie de la pequeña para elegir la talla correcta. Recuerda elegir unas botas entre 0.5cm y 1 cm más de lo que le mida el pie.

Talla

30

31

32

33

34

35

 

 

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

19.5

20

20.5

21

21.5

22

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

 En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos gran variedad de modelos de zapatos para niñas, y las botas militares sin duda, vienen pisando fuertes. 

 

 

Recomendados