At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Botas Inglesa  Azul Azafata Primeros Pasos
  • Botas Inglesa  Azul Azafata Primeros Pasos
  • Botas Inglesa  Azul Azafata Primeros Pasos (1)
  • Botas Inglesa  Azul Azafata Primeros Pasos (2)

Más en Pepitos Niños Anterior Siguiente

Botas Inglesa Azul Azafata Primeros Pasos

Botas inglesa color azul azafata para bebés y niños. Fabricados en la mejor piel. Troquelado inglés en la pala. Cordones para atar.. Altura de la talonera idónea para dar sus primeros pasos y continuación. Suela de goma para mejor agarre
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • Código de referencia: 2645azafata
  • Más en Pepitos Niños
  • Marca: NACIONAL
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Un zapato de bebé que nunca pasa de moda, son las botas inglesas, y en nuestra tienda lo sabemos. Por ello tenemos una gran varieda de botas para bebés y niño, adecuada a sus primeros pasos y continuación. Este modelo de bota inglesa está fabricada en color azul azafata, un color precioso y muy de moda, además de muy ponible. Fabricada en una muy buena piel, de extraordinaria calidad que hará las delicias de sus mamis. , y además con un acabado perfecto y delicado. Cuidando al maximo todos los detalles y con una terminación inmejorable. Con un troquelado inglés en la pala y con una delicadez exquisita para la correcto desarrollo del pie de los más pequeño de la casa.

Su punta redondeada perfectas para que la pequeño tenga la movilidad necesaria en sus deditos y la altura de la botita, convierte a este zapato de bebé, en el zapato idónea para dar los primeros pasos y continuación.

Fabricado 100% en piel por dentro y por fuera. Plantilla interior acolchada, con puente y sin costuras. Suela de goma para mayor agarre al suelo.

Este color es uno de los colores  estrella para la temporada de otoño/invierno. Esta temporada no te pueden faltar en su armario para completar el look otoñal perfecto! ¡Te sacará de más de un apuro. Puedes mirar en nuestra tienda onlie la gran variedad de botas inglesas para tu bebé.

La inglesita perfecta para tu bebé, con garantia de buena piel. Calidad extraordinaria. Tu pequeña lucirá bien guapo con nuestros inglesitas!!.

IMPORTANTE: Mida el pie del pequeño desde el dedito gordo al talón. Para elegir la talla correcta elige una zapato entre 0.5cm y 1 cm cómo máximo de más de lo que le mida el pie.

Guía de tallas de este modelo concreto: 

Talla

17

18

19

20

21

22

23

24

 

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

11

11.6

12.1

12.6

13

13.8

14.4

15.2

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm aproximadamente, son orientativas y pueden variar +/- 3 milímetros,  para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar los botas inglesa azul azafata  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

Recomendados