At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Zapatos Inglesitos Rosa Modelo Berta
  • Zapatos Inglesitos Rosa Modelo Berta
  • Zapatos Inglesitos Rosa Modelo Berta (1)
  • Zapatos Inglesitos Rosa Modelo Berta (2)

Más en Blucher niña Anterior Siguiente

Zapatos Inglesitos Rosa Modelo Berta

4.7/5 4.7/5 (3 Opiniones)

Zapato inglesitos para bebés y para niña. Color gris rosa bebé.Fabricados en la mejor piel 100%. Troquelado inglés en la pala. Cordones para atar. Suela de goma al tono para mejor agarre.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • Código de referencia: 3146rosa
  • Más en Blucher niña,
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Esta zapato de inglesito para niña y bebés niño está fabricado en una extraordinaria piel. Un zapato para vestir de alta calidad. Fabricado 100% en piel, exteriore e interior, con una plantilla blandita, acolchada, con puente, transpirable, hacen de él un zapato muy cómodo para nuestro hijas. El cuidado de su pie tan delicado es una cosa que ninguna mamá o papá debería pasar por alto.

En Los zapatitos de Alba, te presentamos el inglesito Modelo Berta que está triunfando entre las mamis y que ha revolucionado el mercado online por su precio.

Con un acabado impecable, de un tono gris precioso, los hace idóneo para cubrir cualquier evento. Un zapato de vestir para ceremonias o para lo que su mamá quiera porque son divinos!.

El zapato inglesito en color rosa bebé combina a las mil maravilla con su ropita, es sin duda el color estrella esta temporada. Siempre miramos por el bienestar de los más pequeño de la casa, y la terminación de este zapato inglés con su punta redondeada, son perfectos para que la pequeño tenga la movilidad necesaria en sus deditos. De esta forma se contribuye a la correcto desarrollo del pie.

Fabricado 100% en piel por dentro y por fuera. Plantilla interior acolchada, con puente y sin costuras. Suela de goma para mayor agarre al suelo.

 !!Tu pequeño lucirá bien guapo con nuestros zapatos inglesitos!!.

IMPORTANTE: Mida el pie del pequeño desde el dedito gordo al talón. Para elegir la talla correcta elige una zapato entre 0.5cm y 1 cm cómo máximo de más de lo que le mida el pie.

Guía de tallas de este modelo concreto: 

Talla

18

19

20

21

22

23

24

25

26 

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

11.6

12.2

12.7

13.2

14

14.5

15.2

15.9

16.5

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm aproximadamente, son orientativas y pueden variar +/- 3 milímetros,  para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar los zapatos ingelsitos gris serraje,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

Los zapatos son muy bonitos, igual que en al foto

- - 4

Bonitos y de piel muy suave

- - 5

Muy bonitos

- - 5

Recomendados