Atención Cliente 664.543.139  L-V 9H-14H    PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta
Bailarinas niña azul marino modelo Sofia
  • Bailarinas niña azul marino modelo Sofia
  • Bailarinas niña azul marino modelo Sofia (1)
  • Bailarinas niña azul marino modelo Sofia (2)
  • Bailarinas niña azul marino modelo Sofia (3)

Más en Merceditas Niña Anterior Siguiente

Bailarinas niña azul marino modelo Sofia

4/5 4/5 (1 Opinión)

Merceditas o bailarinas para niña fabricadas en un bonito antelina de color azul marino. Puntera achalorada. Moña en la pala comibnada en antelina. Suela fina de goma para mayor adherencia.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 2,95€ a través de Tipsa 72 horas

  • Código de referencia: bnamm
  • Más en Merceditas
  • Más en Merceditas Niña
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Bailarina niñas de color azul marino fabricadas en una suave antelinta. Puntera acharolada y elegante y gran moña en la pala. Muy cómodas y blanditas en su interior. Los zapatos para niñas elegantes que buscabas y a un precio increible. En uno de los colores de moda para este otoño/invierno no podrás dejar de tenerla en su armario. Muy combinables y te salvará de muchos enventos y acontecimientos especiales. Gracias a su elegancia las podrás utilizar en esos días de celebraciones y ceremonias. Este zapato de niña será unos de los básicos en su armario y el complemento perfecto para su look otoñal.

IMPORTANTE; Mida el pie de la pequeña para poder elegrir la talla adeacuda. Recuerda que todas las personas cuando estamos erguidas tendemos a echar el pie hacie delante, por lo que, tendrás que elegir la talla que mide un poco más de lo que le mide el pie a la pequeña.

Guía de tallas de este modelo concreto: 

Talla

29

30

31

32

33

34

 ----

  -----

  ----

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

19

19.5

20

20.5

21

21.5

-----

--------

--------

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos  bailarinas niñas burdeos y de calidad para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

muy bonitas

- - 4

Recomendados