Atención Cliente 664.543.139  L-V 9H-14H    PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta
Bailarinas de Niña Gris Modelo Moña
  • Bailarinas de Niña Gris Modelo Moña
  • Bailarinas de Niña Gris Modelo Moña (1)
  • Bailarinas de Niña Gris Modelo Moña (2)
  • Bailarinas de Niña Gris Modelo Moña (3)

Más en Merceditas Niña Anterior Siguiente

Bailarinas de Niña Gris Modelo Moña

Bailarinas de niña color gris. Bonita lazada en una suave antelina en la pala. Suela de vestir fabricada en goma. Muy cómodas, flexilbes y ponibles. Sin duda, el complemento perfecto para tu princesa.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 2,95€ a través de Tipsa 72 horas

  • Código de referencia: 2702Lgris
  • Más en Merceditas Niña
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

¡Las bailarinas de niña que estabas buscando! Este tipo de zapato de niña, tan de moda, tiene más de 200 años.  Tal como su nombre indica, provienen del ballet clásico y ya se usaban desde entonces. Una zapato de niña que tanto gustan a sus mamás y a sus princesas.

Unas bailarinas de niña gris la mar de elegantes. Su sencillez, con su bonita moña en una suave antelina en la pala, las convierte en el zapato de niña que podrás combinar con todas sus faldas y sus vestidos. Muy cómodas y flexibles para que no les haga daño ni rozaduras.

Además, ¡¡Es la oportunidad perfecta para calzar a las hermanas o inlcuso a las mamís con el mismo modelo!!

Si aún no te has decidido entre unas bailarinas bonitas, siempre puedes mirar nuestra sección de merceditas para niñas la mar de bonita. ¡Tenemos mucha variedad, modelos y colores! 

. Disponibles desde la talla  31 a la 36.

IMPORTANTE: Por favor, midan el pie de la pequeña para elegir la talla adecuada. Recuerda elegir una talla entre 0.5cm y 1 cm más de lo que le mida el pie. Todas las personas cuando nos ponemos de pie tendemos a echar el pie hacia delante. Es necesario esa pequeña holgura para la comodidad de sus pies. NO EXISTE TALLAS UNIVERSALES. Esta guía de tallas es de este modelo concreto.  

Talla

 

31

32

33

34

35

36

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

19.5

20

20.5

21.3

22

22.8

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos  bailarinas de niña baratas y de gran calidad para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

Recomendados