At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Alpargatas Niño Azul Marino Condiz
  • Alpargatas Niño Azul Marino Condiz
  • Alpargatas Niño Azul Marino Condiz (1)
  • Alpargatas Niño Azul Marino Condiz (2)
  • Alpargatas Niño Azul Marino Condiz (3)
  • Alpargatas Niño Azul Marino Condiz (4)

Más en Zapatos Comunión Niño Anterior Siguiente

Alpargatas Niño Azul Marino Condiz

4.0/5 4.0/5 (1 Opinión)

Alpargatas niño ceremonias en color azul marino. Fabricado en lino. Cierre tipo cordones. Plantilla acolchada muy blandita. Cierre tipo cordones. Suela forrada de esparto. Fabricación Nacional. ¡Un calzado que podrás usar todos los días del año
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

¿Comuniones y ceremonias a la vista? ¿Estás buscando unas alpargatas niño comunion de calidad?  Ya sabemos que para este evento tan especial a su pequeño no le puede faltar ni un detalle, y las alpargatas de niño para ceremonias de este tipo, siempre es un complemento muy importante para complementar ese look perfecto. Este modelo de alpargatas niño con cordones azul marino encajará a la perfección con lo que estas buscando. 

La forma más práctica y sencilla de tener lo que a mamá le gustaría para su pequeño, es comprar unas alpargatas de niño online. ¡Rápido, sencillo y directo a casa!

Si eliges este modelito estamos seguras que será todo un acierto, y lo mejor de todo y que más nos gusta de este estilo de zapatos será que lo podrás utilizar en cualquier momento del año, ya que es muy ponible con todo y no quedará olvidado en el fondo del armario.

Un modelo con un diseño muy actual que nos ha encantado. Fabricado en lino. Cierre tipo cordones del mismo tono del zapato. Plantilla interior acolchada muy blandita y cómoda. Suela de goma forrada con esparto. Fabricación Nacional. Puedes ver más zapatos de comunion online en nuestra sección de zapatos de comunión para niño. ¡Te encantarán!

Disponibles en tres colores: azul azafata, beige y azul marino. Desde la talla 32 a 40.

IMPORTANTE:  Mida el pie del pequeño para elegir la talla correcta. Recuerda elegir una talla entre 0.5cm y 1 cm más de lo que le mide el pie. No existen tallas universales. Cada modelo tiene sus propias medidas.

Talla

32

33

34

35

36

37

38

39 

40 

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

19.7

20.5

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm aproximadamente, son orientativas y pueden variar +/- 3 milímetros,  para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar los zapatos comunion para niños,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

Los zapatos muy bonitos y de buena calidad. En nuestro caso, el niño no estaba cómodo.

- - 4

Recomendados