At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Zapatos Niña Rosa Inglesitas Vega
  • Zapatos Niña Rosa Inglesitas Vega
  • Zapatos Niña Rosa Inglesitas Vega (1)
  • Zapatos Niña Rosa Inglesitas Vega (2)
  • Zapatos Niña Rosa Inglesitas Vega (3)

Más en Blucher niña Anterior Siguiente

Zapatos Niña Rosa Inglesitas Vega

4.7/5 4.7/5 (3 Opiniones)

Zapato niña rosa inglesitas 100% en piel. Troquelado inglés en la pala. Cordones para atar. Suela de goma para mejor agarre. Sin lengüeta. Ideal para los meses de primavera/verano. Fabricación Nacional.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • Código de referencia: 3138rosa
  • Más en Blucher niña
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

El inglesito para niño y bebés es un tipo de zapato que a toda mami gusta. Por su elegencia y comodidad este calzado se hace imprescindible para completar el look de los más pequeño de la casa. Las inglesitas rosa, modelo Vega, son unos zapatos para niña muy apropiado para los meses de primavera/verano. Fabricado en una de las mejores pieles, tanto interior como exterior, pero en esta ocasión sin lengüeta para mantener más frescos los piesecitos de los peques. Bien cómodos por su suavidad y flexibiliad  y por su interior, con plantilla blandita, acolchada y también en piel. Este modelo de inglesitos niño, de color blanco, se convierte sin duda en un zapato para vestir de alta calidad. 

Este tipo de calzado, de fabricación nacional y a estos precios, está triunfando entre las mamis y que ha revolucionado el mercado online por su precio.

Con un acabado impecable, los hace idóneo para cubrir cualquier evento. Un zapato de vestir para ceremonias o para lo que su mamá quiera porque son divinos!.

El zapato inglesito en color rosa bebé combina a las mil maravilla con su ropita, es sin duda el color estrella esta temporada. Siempre miramos por el bienestar de los más pequeño de la casa, y la terminación de este zapato inglés con su punta redondeada, son perfectos para que la pequeño tenga la movilidad necesaria en sus deditos. De esta forma se contribuye a la correcto desarrollo del pie.

 !!Tu pequeño lucirá bien guapo con nuestros zapatos inglesitos!!. Puedes mirar más modelo de nuestros zapatos niño aquí y....¡ déjate sorprender!

IMPORTANTE: Mida el pie del pequeño desde el dedito gordo al talón. Para elegir la talla correcta elige una zapato entre 0.5cm y 1 cm cómo máximo de más de lo que le mida el pie.

Guía de tallas de este modelo concreto: 

Talla

18

19

20

21

22

23

24

25

26 

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

11.6

12.2

12.7

13.2

14

14.5

15.2

15.9

16.5

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm aproximadamente, son orientativas y pueden variar +/- 3 milímetros,  para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar los zapatos niña ingelsita rosa,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

Super rápido y perfecto

- - 5

Muy bonitos y parecen cómodos

- - 4

bonitos

- - 5

Recomendados