At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Sandalias Playa Blanca Modelo Blair
  • Sandalias Playa Blanca Modelo Blair
  • Sandalias Playa Blanca Modelo Blair (1)
  • Sandalias Playa Blanca Modelo Blair (2)

Más en Chanclas Piscina Playa Niño Anterior Siguiente

Sandalias Playa Blanca Modelo Blair

Sandalias de goma al estilo cangrejeras de color blanca . Suela interiror de color turquesa, blandita y extraible. Cierre tipo hebilla color turquesa. Marca UAUH! . Fabricación nacional
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

Con la llevada del sol y el buen tiempo, todos estamos deseando de darnos un chapuzón en la playa o piscina con nuestros hijos. Momentos divertidos sin duda. Con nuestras sandalias para la playa podrán hacerlo de manera cómoda y segura. Este modelo de sandalias son muy flexibles, con plantilla interior extraibles, muy blanditas, con colores muy actuales, totalmente de gomas para que se puedan bañar con ellas en la playa o piscina..¿A qué molan? las tenemos de mucho colores y hasta con purpurna!! Cangrejeras de playas transparentes, turquesas, rosas fuscias, blancas, verde agua o doradas...para que puedas tener más de una! Nuestros pequeños irán muy guapos con su ropita veraniega. La plantilla interior es extraible y el cierre tipo hebilla.

No te quedes sin tus cangrejeras para este verano!!

IMPORTANTE: Mida el pie del pequeño/a para elegir la talla adecuada.

Guía de tallas de este modelo concreto:

Talla

24

25

26

27

28

29

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

14.7

15.2

15.7

16.5

17

17.7


* NOTA: 
Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los zapatitos de Alba, ofrecemos sandalias niño y niña para la playa  baratas y de calidad, para cuidar y mimar a nuestros pequeños que son lo que más queremos en este mundo. Miramos también por la economía de sus papás.

 

 

 

Recomendados